✅ CARRERA SENA SOFIA PLUS GESTION ADMINISTRATIVA 👤👤 ¡!NUEVA CONVOCATORIA¡! ✅ | Globos - 😱 Últimos Cupos Disponibles

Carrera Sena Sofia Plus Gestion Administrativa : La institución del Sena está gestionando la carrera tecnología en gestión administrativa. El Sena brinda con esta carrera es que las personas con perfil empresarial pueden ejercer diferentes labores área de una compañía.

👩‍💻🧑‍💻La carrera Sena Sofia Plus está enfocada en que los estudiantes desarrollen diferentes actividades.🧑‍💻

  • 🔺 Como se puede tratar a un cliente.
  • 🔺 Facilitar el servicio al cliente
  • 🔺 De acuerdo a las normas vigentes contabilizar adecuadamente.
  • 🔺 Del talento humano coordinar actividades según lo estipulado por las compañías.
  • 🔺 Organizar y producir toda la documentación que se origine de la parte administrativa.
  • 🔺 Tener conocimientos de tecnología en la información

Hoy en día los estudiantes de gestión administrativa son muy solicitados por las empresas para diferentes áreas, por esta razón el Sena brinda la oportunidad a todas aquellas personas que quieran ser parte de esta carrera que se inscriban.

⏱ TIEMPO DE LA CARRERA SENA SOFIA PLUS GESTION ADMINISTRATIVA👩‍💻⏱

Tiene una durabilidad de 24 meses, les recordamos que es programa educativo es tecnólogo y su modalidad es presencial. Esta carrera esta propuesta para todas las ciudades principales de Colombia.  Si no puedes desplazarte o por tiempo no puedes tomar la carrera presencial, el Sena Sofía plus en la plataforma virtual tiene cursos administrativos que pueden ser de tu interés. A continuación, les presentamos los requisitos que la Institución del Sena le solicita a los estudiantes de acuerdo a las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes compañías necesita. La carrera de Tecnólogo del Sena ofrece grandes resultados ya que la capacitación es de primera mano con tutores especializados en cada carrera.

👨‍🎓📝REQUISITOS PARA INGRESAR A LA CARRERA SENA SOFIA PLUS GESTION ADMINISTRATIVA👨‍🎓📝

Para poder ingresar a la carrera Sena Sofia Plus Gestion Administrativa tienen que tener presente los requisitos que solicita la institución y son completamente obligatorias.

🔘 Haber terminado el Grado 11 aprobado
🔘 Edad mínima requerida: En este caso de 16 años en adelante,  Según el     programa.
🔘 Tenar los documentos de identidad
🔘 Superar pruebas del examen de admisión de aptitud y conocimiento
🔘 Disponibilidad de horarios Según la ciudad o región que disponga la convocatoria

Las inscripciones las debes realizar a través de las fechas establecidas para este proceso, siempre y cuando cumplas con los requisitos.

Todos los colombianos tendrán la oportunidad de inscribirse en el SENA próximamente y estudiar en la entidad educativa más querida de Colombia.

Todos los procesos se deben realizar en la página oficial del Sena a través de la plataforma sin ningún costo o intermediarios.

Ahora es tu oportunidad, aprovéchala. Estudia en la universidad de las oportunidades.

Sena les ayuda a los aprendices que están cursando esta carrera con realizar las prácticas con las compañías que se encuentran registradas en la plataforma del empleo Sena. 

Quiere que con este proyecto los estudiantes ya con la técnica y la teoría, tengan la experiencia laborar para recibir oportunidades laborales y puedan tener una trayectoria profesional excelente.

Las empresas patrocinan a los aprendices durante el transcurso de su carrera, los apoyaran laboralmente y los ayudarán a tener una vida productiva en el sector laboral. 

Si necesitas más información de este proyecto y están interesados pueden acercarse a la sede más cercana, aquí encontrarás asesores profesionales, docentes que están encargados en el programa para orientar a todas las personas que estén interesadas en esta carrera.

👉 Ten presente que para presentar el examen de admisión tienen que inscribirse al curso y estar pendiente por medio del correo las instrucciones que serán enviadas a cada estudiante que se haya registrado en la CARRERA SENA SOFIA PLUS GESTION ADMINISTRATIVA👈

¿Cómo se accede al SENA Construcción Estructuras?

En un principio, las personas que se deseen formar parte de este sistema educativo deberán completar el proceso de admisión. Como primer paso, se requiere solicitar la entrada a la formación mencionada a través de la oferta digital en la web SOFIAPLUS. Siguiendo con el proceso, se necesita recolectar todos los requerimientos y pasar las pruebas señaladas en los detalles del programa. Una vez culminado este proceso, las personas seleccionadas serán convocadas a su fecha de inicio de clases.