Puedes terminar una Carrera Técnica de instalaciones Eléctricas SEPE - Aprende Diseño & Decoración con Globos 😱 Últimos Cupos Disponibles

Puedes terminar una Carrera Técnica de instalaciones Eléctricas SEPE

Carrera Técnica de instalaciones Eléctricas SEPE : El Servicio Público de Empleo Estatal SEPE es una entidad que tiene el respaldo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Este organismo cuenta comuna estructura estatal que busca promover, diseñar y desarrollar diferentes medidas y acciones para el crecimiento, cuya ejecución abarca todo el territorio español.

Carrera Técnica de instalaciones Eléctricas SEPE

Una de los desarrollos del SEPE es promocionar y ofertar la culminación de una carrera técnica en distintas áreas para que las personas puedan tener mayor oportunidad de trabajo y de crecimiento personal y profesional, una de ellas es la carrera técnica de instalaciones eléctricas SEPE. Esta carrera tiene varias ramas entre ellas el montaje y mantenimiento de instalación eléctricas de baja tensión, con competencias generales como la de montar, mantener, y reparar las instalaciones eléctricas para baja tensión comprendidas en el ámbito del reglamento electrotécnico para baja tensión aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo varios criterios de seguridad, calidad. 

¿Quieres saber en cuanto tiempo puedes terminar esta carrera técnica de instalaciones eléctricas SEPE es corta?

Esta carrera técnica de instalaciones eléctricas SEPE tiene una intensidad horaria de 920 con un módulo de prácticas profesionales no laborales. Estos módulos de competencia tienen temas tan importantes como el montaje y mantenimiento de máquinas eléctricas, montaje y mantenimiento de transformadores, Instalaciones eléctricas en edificios de viviendas, este módulo certificado tiene el montaje de instalaciones eléctricas de enlace en edificios, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, prevención de riesgos laborales y medioambientales. Esta carrera técnica de instalaciones eléctricas SEPE, también contempla temáticas como instalaciones eléctricas en edificaciones de oficinas, comercios e industrias, instalaciones eléctricas automatizadas e instalaciones de automatismos. 

Entérate de todos los temas de la carrera técnica de instalaciones eléctricas SEPE e inscríbete Ya.

Puedes conocer como realizar el montaje y mantenimiento de redes eléctricas aéreas de baja tensión, esta carrera técnica de instalaciones eléctricas SEPE, también forma profesionales en el montaje de redes eléctricas aéreas de baja tensión, mantenimiento de redes eléctricas aéreas de baja tensión, prevención de riesgos laborales y medio ambientales en el montaje de instalaciones eléctricas. De acuerdo lo suministrado por el SEPE hay 6 módulos específicos de formación dividido en unidades puntuales de formación. Si te das cuenta, esta carrera técnica de instalaciones eléctricas, forma profesionales en el área capaces de realizar todo tipo de trabajo y actividad. Los cargos a los cuales se pueden aplicar para tener actividades laborales son como los de instaladores electricistas en general, instaladores electricistas de edificios y viviendas entre otros. Esta carrera técnica de instalaciones eléctricas se encuentra respaldada por profesionales titulados y especializados en el área de la electricidad. 

¿Quieres saber si puedes ser auxiliar con la carrera técnica de instalaciones eléctricas?

Si, con esta carrera técnica de instalaciones eléctricas puedes serlo, puedes realizar operaciones auxiliares, operaciones de apoyo y de respaldo en las actividades con instalaciones. Puedes colaborar en el montaje y mantenimiento de redes eléctricas aéreas y subterráneas, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso o en cada proyecto. Por supuesto cada proyecto tiene consigo unos lineamientos y unos diseños pertinentes a sus instalaciones eléctricas, siempre los criterios van respaldados con la calidad correspondiente al área y ejecutado en las condiciones de seguridad con el cumplimiento de todas las normativas vigentes.

Puedes aplicar a cargos como el de ayudante de instalador de líneas eléctricas, ayudante de montador de líneas, operario de instalaciones eléctricas de baja tensión, peón de la industria de producción y distribución de energía eléctrica. Lo impresionante de esta carrera técnica de instalaciones eléctricas es que puedes realizarla en un rango de 140 horas. Excelente!!!