✅ Te gustaría saber cómo puedes Adquirir una vivienda sin dinero 💥 | Globos - 😱 Últimos Cupos Disponibles

Te gustaría saber cómo puedes Adquirir una vivienda sin dinero 💥

cómo puedes Adquirir una vivienda sin dinero: Actualmente hay programas a través de los cuales puedes adquirir una vivienda sin necesidad de que te sientas asfixiado por la situación económica, los avances que han surgido en este último año en cuanto a las políticas habitacionales que ha puesto en marca el gobierno nacional  y la entidades bancarias han abierto las puertas a que muchas personas puedan optar a la posibilidad de adquirir una vivienda sin necesidad que el optante cuente un ahorro de inversión excesivamente alta para la compra de la vivienda.

🔥 Conoce la forma de adquirir una vivienda sin dinero 

Una de las formas que actualmente está disponible para poder adquirir una vivienda sin necesidad de contar con fondo de ahorro para la cuota inicial es optar por método de financiamiento que permita aportar gran parte del pago total de la vivienda que haya elegido, una de estas formas puede ser a través de los créditos hipotecarios que ofrecen las entidades bancarias, o simplemente puedes optar por un subsidio de vivienda que te brinde una cobertura amplia que al menos pueda cubrir más del 70% del costo de la vivienda

🔥 Conoce cuanto que cantidad de dinero puedes obtener si solicitas un crédito hipotecario de una entidad financiera 👇👇👇

Lo primero que des saber es que las entidades financieras cuentan varios programas de financiamiento, ten presente que ninguna entidad te ofrecerá el cien por ciento del pago de la vivienda pero si pueden llegar a financiar hasta máximo un 90% del costo de la vivienda elegida, esto ofrece la ventaja de que el optante pueda ahorrar el 10% restante para el pago total de vivienda, en cuanto a los requisitos que debes cumplir, es importante que tengas en cuenta que esto puede varias dependiendo de la entidad que otorgara el crédito hipotecario, en caso de elegir esta opción para la compra de una vivienda es de vital importancia que realices los pagos de forma puntual, esto ayudara a que puedas tener una reputación crediticia favorable y en caso de tener que optar por otro tipo de crédito será mucho más fácil obtenerlo.

👇👇👇 Si quieres adquirir la una vivienda sin dinero de inicial es a través del leasing habitacional 🚩

Una de las características del leasing habitacional es que puede adquirir una vivienda sin cuota inicial lo único que debes tener una buena capacidad de pago, esto esencialmente se trabaja a través de un contrato firmado entre un banco y una entidad de financiamiento, seguramente te preguntaras como se realizan los pagos de este tipo de programa de financiamiento denominado leasing habitacional, los pagos de este tipo de programas se realizan de formas periódicas a través del pago de un canon de arrendamiento el cual puede hacerse durante un periodo entre 10 a 15 años con el fin de que optante pueda ser el propietario de vivienda una vez que haya cumplido con el pago total de las cuotas, como puedes darte cuenta hay varias posibilidades de adquirir una vivienda.

¿Cómo contactar al Ministerio de Vivienda?

Los Subsidios Familiares de Vivienda son manejados directamente por el Ministerio de Vivienda. Por consiguiente, los que quieren obtener más información al respecto pueden llamar al 01 8000 41 36 64. A través de esa línea se podrá acceder a más detalles sobre los beneficios habitacionales. Por otra parte, en esta web puede conseguirse también todo sobre por ejemplo los Subsidios Mi Casa Ya.

⚡ Subsidio de vivienda. Muchas oportunidades de tener un techo propio 💥

Subsidio de vivienda : Si solicita una hipoteca, su bandeja de entrada, su contestador automático y su buzón pueden llenarse rápidamente con ofertas competitivas de otras compañías hipotecarias. No es que la empresa a la que solicitó esté vendiendo o compartiendo su información. Más bien, es que los acreedores, incluidas las compañías hipotecarias, están aprovechando una ley federal que les permite identificar a los clientes potenciales para los productos que ofrecen y luego comercializarlos. La Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés), la agencia de protección al consumidor de la nación, quiere que sepa por qué su solicitud de hipoteca puede generar ofertas competitivas, cómo puede usarlas para su beneficio y cómo dejar de obtenerlas si es su elección.

✅  Los requisitos de postular al Subsidio de vivienda ⛳

Las llamadas, correos electrónicos y cartas no solicitados sobre ofertas competidoras a menudo se denominan ofertas de crédito “pre seleccionadas” o “pre aprobadas”. Se basan en información en su informe de crédito que sugiere que cumple con los criterios establecidos por el acreedor que hace la oferta; por ejemplo, vive en un determinado código postal, tiene un cierto número de tarjetas de crédito o tiene un cierto puntaje de crédito. Las oficinas de crédito y otras compañías de informes de consumo venden listas de consumidores que cumplen con los criterios a compañías de seguros, prestamistas y otros acreedores del Subsidio de vivienda.

Cuando solicita una hipoteca con Subsidio de vivienda, el prestamista generalmente recibe una copia de su informe de crédito. En ese momento, aparece una “consulta” en su informe que muestra que el prestamista lo ha examinado. La consulta indica que está en el mercado para un préstamo. Es por eso que las compañías hipotecarias compran listas de consumidores que tienen una consulta reciente de una compañía hipotecaria sobre su informe de crédito. La ley federal permite esta práctica si la oferta de crédito cumple con ciertos requisitos legales.

✍  Los beneficios de postular al Subsidio de vivienda ⛳

Claramente, algunas compañías hipotecarias se benefician de la práctica. Pero el subsidio de vivienda dice que los consumidores también pueden beneficiarse: las ofertas pre seleccionadas pueden resaltar otros productos disponibles y hacer que sea más fácil comparar costos mientras revisa cuidadosamente los términos y condiciones de cualquier oferta que pueda considerar.

✅   Conoce como te podrás postular al subsidio de vivienda ⚠️

Aun así, algunas personas pueden preferir no recibir ofertas de crédito y seguro previamente seleccionadas. Aquí se explica cómo detenerlos:

  1. Llame a las líneas de contacto o visite su página web, se le pedirá que proporcione cierta información personal, incluido el número de teléfono de su casa, el nombre, el número de Seguro Social y la fecha de nacimiento. La información que proporciona es confidencial y se utilizará solo para procesar su solicitud de exclusión. No ingrese ninguna información personal hasta que haya verificado los indicadores de que el sitio es seguro: un icono de candado en su navegador o una dirección web que comience por https.

La exclusión voluntaria de las ofertas preseleccionadas no afecta su capacidad de solicitar crédito u obtenerlo. Su solicitud de exclusión se procesará dentro de los cinco días, pero pueden pasar hasta 60 días antes de que las ofertas preseleccionadas dejen de llegar. Si tiene una hipoteca conjunta, ambas partes deben optar por no recibir las ofertas preseleccionadas. Si desea volver a participar, use el mismo número de teléfono o sitio web del subsidio de vivienda

  1. Ponga su número de teléfono en el Registro Nacional de No Llamar del gobierno federal para reducir las llamadas de telemercadeo que recibe en su hogar.  Recibirá menos llamadas de telemercadeo dentro de los 31 días posteriores al registro de su número. Su número permanece en el registro durante cinco años, hasta que se desconecte o hasta que lo retire del registro del subsidio de vivienda

Para contactarse:

  • Carrera 65 # 11 – 83 – Calle 12 # 65 – 11
  • 01 8000 52 7070 – 307 7070