🚩🚩 Conoce los pasos a seguir para solicitar los subsidios de vivienda concurrente o mejor conocidos como subsidios de vivienda doble 💥💥💥 | Globos - 😱 Últimos Cupos Disponibles

👉🔴 Conoce los pasos a seguir para solicitar los subsidios de vivienda concurrente o mejor conocidos como subsidios de vivienda doble  💥💥💥

Subsidios de vivienda concurrente: Lo primero que tienes que determinar al momento de iniciar con el proceso de solicitud de los subsidios de viviendas doble, es saber cuál es la institución gubernamental que se encarga de otorgar el subsidio, una de estas instituciones es mi casa ya, aquí es donde tienes que ir y solicitar los requisitos que ellos te solicitan para que puedas ser elegible para este beneficio.

👉🔴 ¿Quieres saber en qué consiste el plan de subsidios de vivienda concurrente que ofrece el gobierno nacional? 🔴👈

Fundamentalmente consiste en el aporte de una cuota inicial, pero esto no queda aquí, una vez que se establece la cuota inicial esta serán canceladas por la persona que está recibiendo en subsidio a través de cuotas que tendrán una tasa de intereses del cual dependerá del monto que reciba el beneficiario, durante un periodo de tiempo que será establecido por la entidad de mi casa ya

Si quieres postularte al beneficio  es necesario que tengas presente que debes tener ingreso menores a 6.630.930 pesos colombianos que equivale a un ingreso total de 8 salarios mínimos

Otro de los aspectos esenciales es que la persona que opte por este beneficio no posea una vivienda propia y sobre todo no debe aparecer en el sistema como personas que anteriormente recibió este beneficio, por otra parte, debe contar con un crédito por parte del Fondo Nacional de Ahorro, y este debe ser emitido para los fines de adquisición de vivienda.

🔥 Conoce la forma de adquisición del subsidios de vivienda concurrente

Como tu eres el interesado de adquirir tu vivienda propia, debes emplñear tiempo para que seleccione el tipo de vivienda que deseas adquirir, en ocasiones las instituciones gubernamentales te pueden proporcionar un listado de viviendas que se ajustan a la cantidad de dinero que percibes mensualmente, este punto es importante, no puedes elegir un tipo de inmueble que supere la cantidad de dinero que recibes de forma mensual.

Al momento que hayas seleccionado la vivienda que vas a comprar, la entidad que otorgara el subsidio evaluará que en efecto has elegido la vivienda correcta y es en ese momento que te harán saber si eres elegible, si en efecto eres elegido entonces lo que procede es culminar con el proceso.

🔥 subsidios de vivienda concurrente 🔥

En el momento que tengas la aprobación, la entidad que te otorga el beneficio deberá proceder a la asignación del beneficio de subsidio de vivienda y finalmente se te será liberado el dinero para tal fin.

Ten en cuenta que aquellas personas que tengan menores posibilidades de ingresos tendrán la opción de acceder a otras formas de financiamiento que les permitirá aumentar la probabilidad de recibir el crédito, si quieres saber más acerca de los subsidios de vivienda te sugerirnos que accedas a los post que hemos dispuesto para ti en nuestro sitio para que no pierdas la oportunidad de obtener brindarle una mejor estabilidad tanto para ti como para los tuyos. 

Para contactarse:

  • Carrera 65 # 11 – 83 – Calle 12 # 65 – 11
  • 01 8000 52 7070 – 307 7070

👇👇 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇👇 Subsidio para mayores de 52 años

Subsidio para mayores de 52 años : Los que se quieren postular al Subsidio para mayores de 52 años  se hacen preguntas como  → Tengo 64 años de edad o más (si su respuesta es sí) Vivo en esta ciudad (si tu respuesta es no) Nací en otra ciudad (si tu respuesta es sí) Desde los 18 años he vivido en este país durante 20 años o más. Este es el nuevo Subsidio para mayores de 52 años.

  Los requisitos para el Subsidio para mayores de 52 años. 👇🚩 POSTULATE YA 🏃♀🏃

¡Es probable que seas elegible para el Subsidio para mayores de 52 años! Vaya a la Sección 1.3 para averiguar si es elegible para el Subsidio para mayores de 52 años.

Dentro de los Documentos requeridos del Subsidio para mayores de 52 años son el Comprobante de nacimiento: si nació dentro del país, no necesita presentar comprobante de su fecha de nacimiento; sin embargo, puede solicitarlo más tarde.

Confirmación de los períodos de residencia en el país, no es necesario que presente un comprobante de su residencia en el país cuando presente la solicitud, pero Subsidio para mayores de 52 años puede solicitarlo más adelante.

😉 APROVECHA LOS SUBSIDIOS 🏃♀🏃‼ Subsidio para mayores de 52 años

Otras preguntas que se hacen los que quieren postular al Subsidio para mayores de 52 años es que si Tengo 64 años de edad o más (si su respuesta es sí) Vivo en otro país (si tu respuesta es no) Nací en otro país (si tu respuesta es sí) Desde los 18 años he vivido en otro país durante 20 años o más. He vivido o trabajado en un país con el que el país tiene un acuerdo de seguridad Subsidio para mayores de 52 años (Si tu respuesta es sí) Resultado de elegibilidad:  Dependiendo del acuerdo de Subsidio para mayores de 52 años con este país, puede ser elegible para recibir la pensión de la ayuda que brinda el subsidio. Los Documentos requeridos para postular al Subsidio para mayores de 52 años Comprobante de nacimiento: si nació dentro del país no necesita presentar comprobante de su fecha de nacimiento; sin embargo, Subsidio para mayores de 52 años puede solicitarlo más tarde.

Confirmación de los períodos de residencia en el país: no es necesario que presente un comprobante de su residencia en el país cuando presente la solicitud, pero Subsidio para mayores de 52 años puede solicitarlo más adelante.

POCOS REQUISITOS PARA QUE APLIQUES 👇👇 Subsidio para mayores de 52 años 

Dentro del subsidio para mayores de 52 años, otras personas se hacen otras preguntas como: Tengo 74 años de edad o más (si su respuesta es sí), Vivo en otra ciudad (si tu respuesta es no)

Nací en otra ciudad (si tu respuesta es sí) Desde los 18 años he vivido en otro país durante 20 años o más. Nota1 (si su respuesta es no) He vivido o trabajado en un país con el que el país tiene un acuerdo de seguridad de subsidio para mayores de 52 años (si su respuesta es no)

No parece ser elegible para el subsidio para mayores de 52 años, ya que ha indicado que no ha vivido en el país por el período mínimo de tiempo o ha vivido en un país con el que el país tiene un acuerdo de seguridad social. subsidio para mayores de 52 años. Sin embargo, puede estar en el futuro si reside en el país por el número mínimo de años requerido para el subsidio para mayores de 52 años.

Contactos

Dirección: Calle 18 # 7-59

Línea Gratuita: 018000413664

Línea: +57 (1) 423 7711