▷【 Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 】 ⚡

Curso de Floristería de Sena Sofia Plus : El curso de Floristería de SENA SOFIA PLUS cuenta con una regularidad y ofertas diferentes de tipos de programas como son manualidades, diseños, artesanía y demás. Los cuales tiene como propósito preparar a los estudiantes, y a todas las personas que estén interesados en aplicar en algún curso o carrera técnica, la institución se encarga en capacitar a los aprendices para que cumplan diferentes funciones de forma adecuada en cualquier campo laboral. 🎋🟡

🌿, Además, otras de sus funciones de la Institución es incentivar al emprendimiento nacional, apoyar y asesorar a todos los colombianos con estas iniciativas. Por eso, constantemente sacan cientos de cursos virtuales, cursos presenciales y carreras técnicas con temáticas diferentes.

Importante, 

En este momento se encuentra disponible el curso de Floristería de SENA SOFIA PLUS. Ésta es ideal para las personas que sientan interés por conocer como es el procedimiento que debe realizarse para el cultivo, producción y recolección de flores es un arte de cuidar las flores más hermosas y exóticas de Colombia.

Tabla de Contenido

EL CONCEPTO DEL CURSO DE FLORISTERÍA DE SENA SOFIA PLUS 

El curso de Floristería de SENA SOFIA PLUS es una actividad industrial que se basa en producir, mantener, técnicas de la flor, fumigaciones, cultivar, recolectar y distribuir flores y demás plantas decorativas u ornamentales. 

Este curso normalmente es realizado por industrias o empresas de forma masiva.

¿CUÁLES SON LAS OFERTAS ACADÉMICAS DEL CURSO DE FLORISTERÍA DE SENA SOFIA PLUS?

El curso de Floristería de SENA SOFIA PLUS es un estudio dictado por LA Institución más conocida por Colombia que tiene como objetivo capacitar a los mejores profesionales que en el área laboral cumplirán funciones adecuadas sobre el procedimiento de cultivo y recolección de flores y plantas decorativas. 

Cabe mencionar que éste programa educativo es titulado y avalado por la institución y el ministerio de Educación.

LAS CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE FLORISTERÍA DE SENA SOFIA PLUS

💥 La modalidad del curso de Floristería de SENA es Presencial 

💥 💥 Jornada mixta 

💥 💥 💥 Horas de jornadas académica es de 2.200

💥 💥 💥 💥 Grado 11 aprobado.

🔥 Contenido DEL CURSO DE FLORISTERÍA DE SENA SOFIA PLUS 🔥

  • Inglés Básico.
  • Producción de flores frescas y su técnica.
  • Interacción con la naturaleza.
  • Propagación de material vegetal y vitaminas.
  • Manejo de plagas.
  • Pos cosecha de flores.
  • Riego de flores y mantenimiento.
  • Fertilización de flores.

Uno de los cursos que se encuentran actualmente disponible en la plataforma que se puedan escribir es el curso de Floristería de SENA. Éste programa es uno de los más solicitados en todo el territorio nacional. 

A continuación, encontrarás el cronograma donde se detalla todo el proceso del curso de albañilería.

También pueden acercarse a una oficina principal puedes contar con la más cercana a tu residencia. Hay personas capacitadas y profesionales para orientarlos y guiarlos para ingresar a este curso.

Se les preguntaran algunas preguntas básicas para mirar y evaluar cuál ha sido su alto grado de estudio.

👉👉 “NO TE QUEDES SIN ESTA OPORTUNIDAD, SI TE INTERESA ESTE CURSO.” 👈👈

Recuerda que para registrarse deben ingresar a la página del Sena principal, solicitar la inscripción del curso. Tener muy presente que este programa esta abierto para todas las personas que cuenten con la suficiente edad que requiere la institución que es de 18 años. 

INGRESA YA

Encontrar algunos números telefónicos en la página principal del SENA. Por otro lado, mantenerse al día y aclarar cualquier discrepancia se dispone del número telefónico de atención general 01 8000 910 2700

🙂  Historias de floristerías: cómo esta tienda mejoró su tiempo de entrega y la satisfacción del cliente Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 🥇

Curso de Floristería de Sena Sofia Plus : Nada encapsula tanto la belleza de la naturaleza Curso de Floristería de Sena Sofia Plus como las flores, y en Salt Lake City encontrarás a los expertos perfectos para hacer esto en Curso de Floristería de Sena Sofia Plus. Su conocimiento, experiencia y sentido creativo elaboran y ofrecen arreglos maravillosos en toda la comunidad.

Han existido durante 69 años. Como negocio operado y de propiedad familiar, están comprometidos con la excelencia, la singularidad y el profesionalismo.

Como floristería de servicio completo, cubre todos los aspectos de las necesidades florales del cliente. Esto incluye cada paso del proceso, desde la consulta hasta el diseño y la entrega. Cada cliente es de suma importancia para ellos, y cada arreglo floral es fresco y personalizado para cada cliente.

Curso de Floristería de Sena Sofia Plus se esfuerza por dar vida y color a todo lo que crean, después de todo, han existido durante mucho tiempo. Saben que su negocio necesita mejorar constantemente y buscan formas innovadoras de administrar y administrar la florería de manera eficiente.

🤓  Complicaciones Con La Gestión De Entrega Curso De Floristería De Sena Sofia Plus ✅

Al operar su tienda, descubrieron que necesitaban mejorar el tiempo de entrega para convertirse en un negocio más eficiente. Su necesidad era reducir el tiempo, los costos y el margen de error con las direcciones de los clientes.

Curso de Floristería de Sena Sofia Plus descubrió que muchas veces sus conductores no podían encontrar la dirección rápidamente o que tomaban rutas que no eran las más eficientes. Esos problemas a veces se traducían en retrasos en las entregas, por lo que buscaron características que pudieran mejorar sus operaciones minoristas con entregas y con eso mejorar la satisfacción del cliente.

🔥  Reducir El Tiempo De Entrega Con Google Maps Curso De Floristería De Sena Sofia Plus 🤑

Curso de Floristería de Sena Sofia Plus comenzó a utilizar Floranext Delivery Manager con tecnología de Google Maps. Es una excelente manera de crear rutas optimizadas, administrar entregas sobre la marcha, compartir instrucciones paso a paso con los conductores.

Con esta herramienta, Curso de Floristería de Sena Sofia Plus pudo crear rutas de entrega para sus pedidos y conductores diarios. Las rutas se crean para una entrega de menos tiempo y distancia. Esta herramienta les ayudó a mejorar su tiempo y organización con los conductores.

Los controladores Curso de Floristería de Sena Sofia Plus comenzaron a utilizar la aplicación Delivery Driver. Los conductores pueden gestionar rutas con facilidad desde sus dispositivos móviles. Pueden acceder a direcciones de conducción utilizando Google Maps. Es fácil actualizar los estados de los pedidos y marcarlos entregados mientras viaja. También pueden tomar notas sobre entregas individuales y hacer clic para llamar al remitente o al destinatario, para ayudar a reducir el tiempo de entrega y crear una experiencia perfecta para el cliente. En general, la aplicación del controlador de entrega les permite dedicar menos tiempo a las tareas de gestión de entregas.

✨  Curso De Floristería De Sena Sofia Plus  Búsqueda De Dirección Instantánea Impulsada Por Google  💥

La búsqueda instantánea de direcciones es una herramienta adicional para mejorar los servicios de entrega. En el punto de venta, los empleados escriben algunas letras de una dirección y Google Maps sugiere una dirección de entrega al instante.

Esta búsqueda instantánea de direcciones reduce el riesgo de entregas incorrectas y quejas de los clientes. Esta herramienta cambió las reglas del juego para esta florería porque anteriormente los conductores se veían obligados a aclarar las direcciones en el punto de entrega. Con la búsqueda instantánea de direcciones, pueden encontrar el lugar de entrega con confianza.

Curso de Floristería de Sena Sofia Plus ahora ofrece un servicio de entrega el mismo día con una gran cantidad de tiempo reducido por parte de sus conductores y han visto resultados eficientes que han terminado con miles de clientes satisfechos debido a su servicio rápido y eficiente.

🥇  Consejos para preparar el sitio web de su floristería para la temporada navideña Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 🙂

Curso de Floristería de Sena Sofia Plus :  Como florista, crea algunos de los mejores regalos para la temporada navideña. Las flores son hermosas y versátiles, por lo que debe concentrarse en venderlas como el regalo perfecto para las fiestas. Para que esto sea más fácil, hemos elaborado una guía que le ayudará a preparar el sitio web de su floristería para las vacaciones. Curso de Floristería de Sena Sofia Plus

🤑  Optimice sus productos Curso de Floristería de Sena Sofia Plus  ✅ 🤓

Antes Curso de Floristería de Sena Sofia Plus de que comience la temporada navideña, querrá asegurarse de que sus productos sean los mejores vendedores garantizados. Busque oportunidades creativas para presentar nuevas opciones de productos, prepare su sitio web de floristería con estos nuevos productos. ¡Cuanto más festivos sean, mejor! Considere ofrecer paquetes, vender artículos de temporada e incluso crear sus propios hermosos regalos.

Pruebe sus descuentos

La temporada navideña no es la temporada navideña sin descuentos, ¡así que asegúrese de que los suyos estén listos! Planifique cómo se agregarán al sistema y cuándo estarán disponibles. Es importante realizar pruebas sobre las funciones de descuento para asegurarse de que se apliquen correctamente cuando sus clientes realicen una compra.

💥   Curso de Floristería de Sena Sofia Plus  Productos de venta cruzada 🔥

Puede que seas florista, pero eso no significa que solo puedas vender flores. La temporada navideña amerita un poco más de cuidado y un poco más de emoción. Tómese el tiempo para encontrar combinaciones presentes que funcionarán bien para sus clientes. ¡Agregar peluches, globos o incluso golosinas deliciosas puede ayudarlo a aumentar sus ventas!

Utilice las redes sociales para la promoción

Las redes sociales se están convirtiendo rápidamente en el lugar de referencia para los anuncios, así que asegúrese de publicar anuncios allí. Recuerde a sus clientes que venderá productos increíbles y ofrecerá grandes ofertas. Las redes sociales son el lugar perfecto para anunciar nuevos productos, descuentos o incluso simplemente difundir un buen mensaje de alegría navideña.

🔥  Curso de Floristería de Sena Sofia Plus  Ponga en marcha su marketing por correo electrónico ✨

La temporada navideña significa que es hora de comenzar a enviar sus mejores correos electrónicos. Inicie sus boletines, envíe ofertas de descuento y recuerde a los clientes por qué las flores son un regalo increíble. Esto funciona aún mejor si puede ser un poco creativo. ¡Muestre a sus clientes cómo puede ayudar!

Usar prueba social Curso de Floristería de Sena Sofia Plus

La prueba social es un concepto que se centra en aprovechar la presión social para fomentar determinadas acciones. Muestre a sus clientes lo maravillosas que son las flores y el maravilloso regalo que pueden ser compartiendo fotos de marketing de personas que disfrutan de sus flores como regalo. ¡ Curso de Floristería de Sena Sofia Plus Difunde las noticias sobre tus últimas reseñas de Google para mostrar cuánto a la gente le encantan tus flores!

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, así que no espere para comenzar a hacer cambios. Siempre que cada decisión que tome esté diseñada para brindar a sus clientes una mejor experiencia, puede esperar resultados maravillosos. Curso de Floristería de Sena Sofia Plus¡Felices vacaciones!

🥇  Historias de floristerías: cómo esta floristería hizo crecer su negocio de bodas Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 🙂

Curso de Floristería de Sena Sofia Plus : se encuentra en el centro histórico de Skowhegan, Maine. Llevan más de 25 años proporcionando productos de alta calidad al centro de Maine.

🤓  Curso de Floristería de Sena Sofia Plus  ✅

En su tienda, encontrará hermosas flores frescas, arreglos de seda, Curso de Floristería de Sena Sofia Plus  flores secas y plantas domésticas. Curso de Floristería de Sena Sofia Plus también crea hermosas flores para bodas y eventos, su talentoso personal de diseño siempre está listo para crear los ramos, arreglos y decoración en el lugar para la boda de sus sueños o cualquier ocasión especial.

Curso de Floristería de Sena Sofia. Tenía un negocio de panadería exitoso y cuando vio que la floristería de al lado estaba a la venta, se dio cuenta de que era el compañero perfecto para su panadería.

🔥  Negocios florales para bodas y eventos: demasiado para mantenerse al día Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 🤑

Durante las últimas dos décadas, Curso de Floristería de Sena Sofia Plus tuvo mucho trabajo en la industria de bodas y eventos. La sinergia entre su negocio de panadería y bodas ayudó a su crecimiento. Crecían cada día y tenían cada vez más propuestas que preparar para sus clientes. Llegaron a un punto en el que necesitaban algo para mejorar sus procesos y gestionar sus eventos sin problemas.

Cuando hicieron las consultas con los clientes, tomó mucho tiempo ingresar cada detalle específico de la propuesta: flores para usar, márgenes, la cantidad de suministros necesarios, el contrato. Se utilizó mucho tiempo de gestión solo para crear una propuesta en lugar de hacer los arreglos florales. Sabían que tenían que hacer algo para mejorar este proceso y hacerlo más rápido y fácil.

Propietarios de Curso de Floristería de Sena Sofia Plus

Una mejor forma de gestionar bodas y eventos florales

Las necesidades de Curso de Floristería de Sena Sofia Plus eran claras: necesitaban un sistema para gestionar las propuestas de bodas y eventos con mayor rapidez. Así que investigaron en diferentes sistemas y finalmente se inscribieron en el software Floranext Floral Wedding and Event. Con el software de propuestas comenzaron a crear propuestas de manera más fácil y rápida que antes, actualizaron y personalizaron cada propuesta para las necesidades de sus clientes. Pudieron actualizar rápidamente todos los aspectos de las propuestas sin perder tiempo ingresando los términos del contrato o los márgenes de ganancia. Curso de Floristería de Sena Sofia Plus

Esta Floristería vio una mejora en la productividad al crear y enviar una propuesta de cliente. La función de lista de compras les permitió reducir el desperdicio de flores y aumentar sus ganancias comprando exactamente la cantidad correcta de flores necesarias para sus bodas y eventos.

Curso de Floristería de Sena Sofia Plus vio una gran mejora en el proceso desde la consulta hasta el cierre del trato para bodas y eventos. Esto se tradujo en clientes más satisfechos y más clientes nuevos gracias a las recomendaciones de clientes anteriores.

💥 Manejar mejor el negocio Curso de Floristería de Sena Sofia Plus ✨   

Curso de Floristería de Sena Sofia Plus concluye que están dirigiendo mejor su negocio, ahorrando tiempo y aumentando las ganancias mediante el uso del software Floranext Floral Wedding and Event. Les ha ayudado a aumentar la capacidad para la gestión de sus bodas y eventos y están haciendo crecer el negocio todos los días. Han mejorado los procesos y el tiempo de respuesta para los nuevos clientes y han visto una gran mejora en la satisfacción del cliente. Curso de Floristería de Sena Sofia Plus.

🙂  Historias de floristerías: cómo esta tienda llegó al número 1 en Google flores en la calle ancha Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 🥇

Curso de Floristería de Sena Sofia Plus : En el distrito histórico de Varina, como parte del encantador pueblo de urso de Floristería de Sena Sofia Plus ¡Te encontrarás visitando un jardín secreto lleno de una colección de flores sorprendentemente deliciosa, vasijas modernas únicas para plantas y flores, coronas que harán que tu puerta gane mejor en la cuadra!

🤓  Acerca de Curso de Floristería de Sena Sofia Plus ✅

Curso de Floristería de Sena Sofia Plus fue fundada por Donna Pittman, una increíble diseñadora floral con un profundo amor por la jardinería. La filosofía de esta Florería es obtener flores que deben verse elegantemente “recién cosechadas”, las flores se recolectan de todo el mundo: California, Holanda, América del Sur y, lo más importante, de nuestros productores locales en Fuquay Varina, Clayton y Cary. Orgánico y fresco de granja es el look favorito de Curso de Floristería de Sena Sofia Plus. Las flores están diseñadas en un estilo de jardín que a veces abraza las hermosas imperfecciones de la naturaleza.

🔥  Seleccionar su nuevo software de floristería Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 🤑

Cuando Curso de Floristería de Sena Sofia Plus comenzó a operar, eran parte de los servicios de cable y no tenían un sitio web propio. A medida que el negocio comenzó a crecer, consideraron que era hora de tener un comercio electrónico para que sus clientes pudieran comprar en línea. Al final, esto serviría para dos propósitos porque también era una excelente manera de adquirir nuevos clientes que estamos buscando flores en su área.

Curso de Floristería de Sena Sofia Plus investigó un poco sobre soluciones para migrar su tienda. Necesitaban salir de las tarifas de los servicios de cable y querían un sistema que fuera muy fácil de usar y que hiciera que las operaciones diarias de la tienda fueran un proceso más fluido. Después de mucha investigación, decidieron elegir el software Floranext y desde entonces han sido muy felices. Curso de Floristería de Sena Sofia Plus ama lo fácil que es administrar su floristería y su sitio web, la experiencia fluida y rápida de tomar un pedido.

💥  Curso de Floristería de Sena Sofia Plus ¿Cómo se ubican en el número 1 en su área? ✨

La clave del éxito en un sitio web de comercio electrónico es tener una buena presencia en línea. Esta floristería tan pronto como fue creada, comenzaron a trabajar en su SEO. Su secreto para clasificarse como el número 1 en su área es mantener una excelente reputación en Internet. Curso de Floristería de Sena Sofia Plus trabaja constantemente para recopilar opiniones de sus clientes y crear contenido que coincida y muestre el estilo y la marca de su florería. De esta manera, pueden asegurarse de estar en la mente de sus clientes y alimentar los motores de búsqueda, para que puedan aparecer primero en los resultados de búsqueda.

Hablamos con Curso de Floristería de Sena Sofia Plus sobre lo que es lo más importante en un sitio web de floristería y compartieron con nosotros que tener selecciones de plantas y flores hermosas y actuales es lo que mantiene a los clientes interesados ​​y regresan a su comercio electrónico. Realmente creen que agregar contenido y diseños florales que están a la moda es lo que hace que una florería en línea prospere y tenga éxito. Esto debe combinarse con un excelente servicio al cliente, que es lo que hace que la florería sea un lugar confiable.

🔥  Consejos para otros floristas Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 😂

El mejor consejo que Curso de Floristería de Sena Sofia Plus puede compartir con nosotros para construir una buena presencia en línea es mostrar y mantener siempre el estilo y la marca únicos de su floristería y crear contenido constantemente para mostrar a sus clientes las novedades de su tienda.

🙂  Estrategia de marca de floristería Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 🥇

Curso de Floristería de Sena Sofia Plus : En la industria de las floristerías, la competencia se ha vuelto más prominente y las ganancias se han reducido. Si bien este no es el final de su negocio floral, construir su marca con nuevas estrategias de marketing lo ayudará a llegar a su público objetivo.

Ya sea que esté buscando agregar a su negocio o construir su marca desde cero, es esencial tomar las medidas adecuadas para que esto suceda.

🤓  Estrategia de marca de floristería Curso de Floristería de Sena Sofia Plus ✅

Como propietario de un negocio y florista, sus productos ya son fantásticos y agradables a la vista. Estos se pueden utilizar para comercializar fuera de línea para clientes habituales o en línea a través de campañas de marketing específicas. Quiere que sus estrategias de marca se ajusten a su marca y le ayuden a llegar a su cliente preferido. Construir una marca requiere algo de trabajo y creatividad, pero aquí hay algunos consejos que le ayudarán a poner en marcha su estrategia de marca de floristería.

🤑  Su sitio web es una muestra de su trabajo Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 🔥 ➕

Muchos encontrarán su negocio a través de Google u otros motores de búsqueda. Debido a esto, necesitará que su sitio web tenga los datos de contacto adecuados junto con la información de la empresa. También querrá que su sitio web destaque su talento y productos de manera profesional.

Una forma de hacer esto es tener una galería de arreglos que haya realizado. Esto puede deberse a eventos o arreglos especiales de vacaciones que haya realizado para mostrar sus talentos. Además, haga arreglos estándar, ramos y canastas para que los clientes potenciales puedan navegar y ordenar si algo les atrae.

Sea adaptable en su estrategia

Como florista, su negocio cambiará con las estaciones y las necesidades de sus clientes. Probablemente no necesitará tantas rosas durante el Día de Acción de Gracias como las necesitaría en el Día de San Valentín. A medida que construye su marca, asegúrese de planificar sus estrategias para estas temporadas y días festivos. Puede hacer esto creando un calendario de contenido, marketing por correo electrónico, actualizando imágenes en su sitio web para reflejar estos cambios estacionales e incluso publicaciones de blog.

No todas las redes sociales son iguales

Por muy tentador que sea escribir una nueva página o dar cuenta de cada red social, puede ser mejor concentrarse en las que serán más beneficiosas para su trabajo como florista. Además, será difícil mantener todas esas redes sociales. Pruebe los que ofrezcan más atractivo visual como Facebook e Instagram.

 Estrategia en tienda Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 💥

Si bien su presencia en línea debe ser de primera categoría, también lo es su presencia fuera de línea. Esto significa su estrategia de marca en la tienda. Esto puede ser la creación de hermosas vitrinas, arreglos florales únicos para colgar en toda la tienda o incluso imágenes de eventos para ayudar a dar ideas e inspiración a los clientes.

Cuando se trata de su estrategia de marca de floristería, recuerde mantenerla Curso de Floristería de Sena Sofia Plus personalizada. Esto puede consistir en capturar datos de clientes para ofrecerles descuentos en cumpleaños Curso de Floristería de Sena Sofia Plus  o aniversarios. También puede utilizar estos datos para construir su marca a través de campañas de marketing por correo electrónico específicas como recordatorios especiales. Los clientes de hoy disfrutan de una experiencia de compra personalizada y, como florista, su estrategia de marca es ideal para ello.

🙂  Floristas, ¿es AHORA el momento de dejar su servicio de transferencias electrónicas? Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 🥇

Curso de Floristería de Sena Sofia Plus : Si es florista, puede utilizar un servicio de alambre floral. El sistema existe desde 1910, cuando se creó el Servicio de entrega de Florist Telegraph. ¿Ha llegado el momento de cambiar y empezar a ahorrar dinero?

Los servicios Curso de Floristería de Sena Sofia Plus de cable prometen que enviarán pedidos a su floristería y mágicamente le harán ganar más. Comprador, cuidado: nada en este mundo es gratuito. Después de firmar contratos vinculantes, se verá afectado por costosas tarifas.

Aquí están todas las razones por las que AHORA es el momento de cambiar los servicios de cable y ser independiente con su propio sitio web y expandir su negocio.

🤓  Servicios de cable Curso de Floristería de Sena Sofia Plus ✅

Servicios de alambre floral = sitios web cortados por cookies

Cuando está pagando para tener un mercado de servicios de cable para usted, sus clientes se desviarán a su sitio web o un sitio web de corte de cookies adjunto a usted.

Los sitios web ahora son esenciales para que todas las empresas (especialmente las pequeñas) sobrevivan y prosperen. Los sitios web lo hacen competitivo y les permiten comunicarse de manera efectiva sobre su marca, productos y servicios. Tener un sitio web de floristería personalizado les brinda a sus clientes acceso a arreglos personalizados, productos e información sobre su negocio floral.

🔥  ¿Está ganando el 100% de cada pedido? Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 🤑

Cuando trabaja con servicios de cable, ellos obtienen un porcentaje de su pedido, esta tarifa depende del servicio de cable con el que esté trabajando, pero, con un sitio web de floristería independiente, obtendrá el 100% del dinero del pedido, esta forma de incrementar tus ganancias porque nadie te va a quitar el porcentaje.

¿Está cansado de los costos ocultos del servicio de cable?

Los servicios de cable a menudo tienen costos ocultos como tarifas de membresía, tarifas de publicidad y tarifas de productos florales. Si cambia de un servicio de cable a un sitio web de floristería independiente, puede ahorrar dinero, aumentar sus ingresos y tener más flexibilidad para marcarse de la manera que desee.

Algunos servicios de cable quieren controlar las opiniones de sus clientes

Si bien muchos servicios de cable quieren sus reseñas en su sitio web, usted ha trabajado arduamente para construir esa relación con sus clientes. Su sitio web debe dirigir sus reseñas a Google para que su sitio web pueda obtener una mejor clasificación y visibilidad.

Los servicios de cable le cobran por comercializar SU marca

Cuando utiliza un servicio de transferencia bancaria, una de las tarifas que paga es una tarifa de publicidad. Estás pagando a estos sitios para que recopilen pedidos cuando podrías gastar ese dinero para comercializarlo tú mismo (¡y hacerlo mejor!). Cuando los servicios de cable comercializan para usted en su nombre, no le dicen a nadie sobre su negocio específicamente. Venden flores vagamente de una manera que atrae a toda su red. Cuando se hace cargo del marketing para su audiencia, puede captar la atención de sus clientes, crear una marca y convertirlos en clientes leales.

✨ ¿Por qué cambiar a una solución floral independiente? Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 💥

Ahorre dinero y gane el 100% de cada pedido

Sin cuotas escondidas

Sitio web único: destaque con una marca distintiva

Sea dueño de sus clientes, nadie más les comercialice flores

Soluciones flexibles: gestione su negocio a su manera

Como pequeña empresa, se merece la capacidad de desarrollar su propia marca y clientes. Muchas personas en su comunidad apoyarán una florería local y les encantará la idea de contribuir al sustento de alguien que conocen.

Los servicios cablegráficos tienen restricciones y tarifas que pueden minimizar su capacidad para administrar su negocio de la manera que desee. Por ejemplo, la membresía y otras tarifas (publicidad, productos florales, etc.) saldrán de los pagos de productos que se le adeuden. Recibirá un cheque o una factura al final del mes.

Sin embargo, si sus productos de llenado no cubrieron todas sus tarifas, puede esperar una factura. Especialmente si recién está comenzando, los servicios de cable pueden restringir la capacidad de una florería para funcionar de la manera que necesita.

Una florería local puede sobrevivir y prosperar sin la ayuda de Wire Service. No permita que impongan restricciones o tarifas cuando pueda desarrollar su propia marca y mejorar su clasificación en Google para atraer a los clientes.

Sea Independiente, dirija su florería a su manera!

🙂 ➕ Sitio web de la floristería: 6 imprescindibles en 2020 Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 🥇

Curso de Floristería de Sena Sofia Plus : Su sitio web de floristería es una parte clave de su negocio, es crucial para usted tener su sitio web actualizado y con todas las características que sus clientes buscan hoy en día. Aquí presentamos las Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 6 cosas que todo sitio web de floristería debería tener en 2020: sitio web de floristería

🤓  Elección del diseñador. Curso de Floristería de Sena Sofia Plus ✅

Cuando los clientes van a su tienda, pueden decidir si les gustaría obtener un arreglo que ya está hecho o pedir a los diseñadores que creen algo hermoso. Debe tener habilitada la misma opción en el sitio web de su floristería, así es como funciona Designer’s Choice. Tener esta opción le dará al cliente la opción de enviar un diseño único creado solo para ellos.

Curso de Floristería de Sena Sofia Plus

Todos sabemos que las suscripciones son la manera perfecta de tener las cosas que necesita constantemente sin los problemas de pedirlas cada vez que las necesita. Las flores de suscripción son la manera perfecta de entregar hermosas flores frescas a sus clientes constantes. Puede configurar y personalizar esta experiencia específicamente para las necesidades de su florería, pero es una característica imprescindible en el sitio web de su floristería.

🔥  Imágenes de productos en primer plano Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 🤑

Una de las principales cosas que los clientes miran en el sitio web de una floristería es una imagen detallada, les encanta ver todos los colores y flores usados ​​para estar seguros de cómo se vería cuando se entregaran. Tener una función de imagen de primer plano de sus productos es crucial para convencer a su cliente de que compre.

Pago de floristería Curso de Floristería de Sena Sofia Plus

Tener su sitio web de floristería con el software adecuado le facilitará la vida y la experiencia del cliente será mucho más agradable. Si utiliza un software diseñado específicamente para floristas, la configuración de la caja, las entregas e incluso las opciones de mensajes de tarjeta se integrarán instantáneamente y facilitarán el viaje de su cliente. Agregar cosas al software que no son floristas, puede generar una experiencia confusa para el cliente y perder ventas.

Recordatorios de marketing

Una característica clave para sus clientes es la capacidad de recordarles las ocasiones especiales en las que compraron flores antes. Esta función imprescindible enviará notificaciones por correo electrónico que les recordarán con 15 días de anticipación las flores que compraron el año pasado para una ocasión especial como un aniversario o un cumpleaños.

✨  Reseñas de Google Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 💥

Clasificarse en un buen lugar con Google es crucial para que sus clientes puedan encontrar su negocio. Curso de Floristería de Sena Sofia Plus  Siempre que los clientes realicen una compra, pídales que revisen su negocio en Google para que pueda obtener buenas críticas y obtener una clasificación más alta en el motor de búsqueda para que los clientes nuevos y potenciales la vean Curso de Floristería de Sena Sofia Plus.

Estamos seguros de que estas funciones lo ayudarán a mantener actualizado el sitio web de su floristería con las tendencias que buscan los clientes. Asegúrese de evaluar su sitio web para ver cuáles ya tiene y cuáles necesita aplicar lo antes posible.

🙂  ¿Sobrevivió el Día de la Madre 2020 al Covid-19? Para la mayoría de las tiendas de flores, la respuesta es un gran ¡SÍ! Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 🥇

Curso de Floristería de Sena Sofia Plus : Una gran enhorabuena por pasar las vacaciones Curso de Floristería de Sena Sofia Plus más inusuales de la historia. Estos son los resultados de nuestra Encuesta anual sobre la industria floral del Día de la Madre.

Día de la Madre Curso de Floristería de Sena Sofia Plus

Un gran agradecimiento a todos los que participaron en nuestra encuesta anual. Una vez más, recibimos una fuerte respuesta de nuestros lectores y miembros.

Los resultados se basaron en 245 floristas minoristas encuestados por Floranext entre el 15 y el 19 de mayo.

🤓 Curso de Floristería de Sena Sofia Plus ¿Estabas abierto para el Día de la Madre? ✅

91% Sí

9% No

Fue este el Día de la Madre … (mejor, igual, peor) de lo esperado?

84% mejor

9% igual

7% peor

¿Qué porcentaje de pedidos (aproximadamente) provienen de su sitio web?

Un promedio del 52% de los pedidos provino de Florist Ecommerce.

¿Qué porcentaje de pedidos (aproximadamente) provienen de llamadas telefónicas?

Una media del 41% de los pedidos se realizó por teléfono.

¿Pudiste conseguir las flores necesarias?

El 49,1% de los floristas consiguió las flores que necesitaban, pero con algunos problemas.

El 39% de los floristas obtuvieron flores sin problemas.

El 11,9% de los floristas no pudo obtener las flores que necesitaban.

¿Cuáles fueron sus productos más vendidos?

87,3% Flores arregladas

10,9% ramo atado a mano

5% Otro

¿Cuál fue tu artículo de regalo más popular?

44,7% Caramelos / Chocolates

39,1% Otro regalo

14,4% Globo

1,9% animal de peluche

¿Cuál fue su boleto promedio vendido?

El boleto promedio fue de $ 75 USD.

¿Cuándo comenzó su negocio floral a recibir pedidos del Día de la Madre? Curso de Floristería de Sena Sofia Plus

47% última semana de abril

37% Primera semana de mayo

16% Semana del Día de la Madre

¿Dónde se encuentra su negocio floral?

85% Estados Unidos

8% Internacional

7% Canadá

Floristas, ¿esta festividad fue un éxito? ¿Qué consideraría implementar eso el próximo año? ¿Tiene algún comentario sobre su temporada de ventas 2020? A sus compañeros floristas les encantaría saberlo; no dude en compartirlo en la sección de comentarios a continuación.

🔥 💥 Para floristas: obtenga fondos del gobierno Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 🤑

COVID-19 está literalmente poniendo un botón de pausa en los flujos de efectivo del negocio de las flores, ingrese a la Ley Families First y CARES, que ofrece un alivio significativo a los negocios florales. Curso de Floristería de Sena Sofia Plus

El Programa de Protección de Cheques de Pago brinda asistencia financiera directa a los floristas y existen pautas para el perdón. No está claro si los fondos del gobierno se agotarán o si se repondrán, por lo que PUEDE DESEAR ACTUAR PRONTO.

Nota: debe consultar a su contador / banco antes de tomar medidas y utilizar la Ley CAREs (háganos saber si necesita una recomendación).

😂  Programa de protección de cheques de pago (PPP) Curso de Floristería de Sena Sofia Plus ✨

El programa PPP para proporcionar fondos directos para cubrir los gastos de nómina y puede ser perdonado.

PPP da 2.5 veces la nómina mensual

Ejemplo: si su nómina mensual es de $ 10,000, podría obtener una subvención de PPP por $ 25,000

No se requieren garantías personales; cubrir propietarios únicos, contratistas

Las ganancias se pagarán una semana después de que se complete y acepte la solicitud.

Perdón PPP hasta 100%

Perdón si se vuelve a contratar personal para junio de 2020

Perdón disponible si se usa para categorías específicas de gasto:

Nómina, atención médica (parte de la empresa), impuestos estatales / locales, alquiler, servicios públicos

Cualquier cantidad no condonada será pagadera en 2 años a un interés del 0.5%.

Cómo presentar

Los préstamos se realizan a través de prestamistas locales (por ejemplo, Chase, Bank of America). ¡Cámbielo para hablar con su representante de cuentas bancarias hoy!

Qué necesita presentar

Monto promedio mensual de la nómina

Número de empleados

Ingresos anuales

Fecha de incorporación

Documentos que muestren la nómina (por ejemplo, 941 o declaraciones de impuestos comerciales)

Préstamos por daños económicos por desastre (EIDL)

Un programa separado, Subvención de emergencia por daños económicos: préstamo para ayudarlo a administrar su negocio. Además de este préstamo, la SBA ofrece un anticipo inmediato de $ 10,000 para capital de trabajo, afirman que se pagará dentro de los tres días posteriores a la solicitud. Para obtener el anticipo, primero debe solicitar un EIDL y luego solicitar el anticipo. No es necesario reembolsar el anticipo (hasta los $ 10,000).

🔥  Préstamo EIDL Curso de Floristería de Sena Sofia Plus  

Las tarifas son del 3,75%, plazo de 30 años

Los pagos se difieren un año completo desde la fecha del préstamo.

Los préstamos se aprueban en función del puntaje crediticio

Los préstamos de menos de $ 200,000 se pueden aprobar sin una garantía personal

No se necesita ninguna garantía como bienes raíces

¿Qué hay de nuevo aquí?

Ahora disponible para un propietario único, contratistas

$ 10,000 en un anticipo en efectivo de una subvención de emergencia que se puede perdonar si se gasta en una licencia pagada o en el mantenimiento de la nómina

Proceso de aprobación más rápido: basado en la autocertificación, por lo que se reducen los trámites burocráticos

Anteriormente, tenía que demostrar que no podía obtener fondos de otra fuente.

Sin perdón

No hay perdón, esto es solo un préstamo

Presentación de impuestos y extensiones.

🙂  Licencia médica / por enfermedad durante Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 🥇

Curso de Floristería de Sena Sofia Plus : La Ley de Licencia Médica Familiar es la ley laboral Curso de Floristería de Sena Sofia Plus de 20 años que brinda protección laboral y licencia sin goce de sueldo por motivos médicos y familiares. Las floristerías que aún están operando enfrentan algunas reglas actualizadas debido que están las nuevas reglas para la licencia médica / por enfermedad.

🤓  Curso de Floristería de Sena Sofia Plus  Nuevas reglas de FMLA ✅

2 semanas de licencia pagada

Las pequeñas empresas deben proveer para todos los empleados que tienen que quedarse en casa debido al coronavirus, ya sea que estén enfermos o que cuiden a los enfermos.

Cuidado de niños

Debe pagar 12 semanas a 2/3 del pago si un empleado necesita quedarse en casa con un niño.

Reducción de impuestos sobre la nómina

Este gasto se le reembolsará mediante pagos reducidos de impuestos sobre la nómina.

Cobertura de salud

Si ha estado ofreciendo cobertura de atención médica a los empleados, debe continuar pagándola durante estos períodos de licencia, que también se le reembolsa mediante una reducción de impuestos sobre la nómina.

Con la condición de que sus impuestos sobre la nómina no sean lo suficientemente altos para compensar el gasto, el resto del dinero pagado le será reembolsado “lo más rápido posible”. Ya sea que esto cause dificultades financieras para la empresa, puede solicitar una exención de esta disposición.

Es importante que tenga en cuenta estas nuevas reglas para su negocio cuando sus empleados estén solicitando la licencia por enfermedad / médica durante la crisis de COVID-19, debe revisar todo para ver si su negocio tiene todo para poder dar estos deja a los empleados. Nos gustaría recordarle que siempre debe hablar con su contador y asesor sobre estos temas.

En Floranext queremos decirte que estamos todos juntos en esto y que esta crisis también pasará.

Floristas retribuyendo a las comunidades: # florezcamos juntos

Es un momento desafiante para todos los minoristas, especialmente las pequeñas empresas. Muchos propietarios de pequeñas empresas se mantienen positivos durante la lucha los floristas que se están uniendo para encontrar formas únicas de deleitar a sus comunidades.

En las redes sociales, la gente está usando el hashtag #alonetogether para este momento inusual. Algunos floristas están usando el hashtag #bloomtogether para algunas de sus nuevas iniciativas de apoyo a la comunidad.

🔥  Aquí hay algunas iniciativas que encarnan el espíritu de #bloomtogether. Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 🤑

Regalos de flores

En algunos estados, las floristerías y los mayoristas se han visto obligados a cerrar. Algunos han estado regalando flores en lugar de verlas desperdiciarse. Ejemplos perfectos del amor de #bloomtogether de la comunidad floral.

flores gratis de floristerías

Flores emergentes

floristas decorando espacios públicos

Iluminando sus comunidades con flores en lugares públicos. Sprout Florals en Woodland, TX, decoraron monumentos públicos con algunas de sus flores sobrantes, incluidas nueve esculturas de ciervos en la entrada de la ciudad con coronas florales. Nos encanta este espíritu #bloomtogether.

Flores gratis para hospitales y residencias de ancianos

floristerías flores para personas mayores

En Bakersfield, California, una floristería convirtió las flores de boda canceladas en un colorido regalo #bloomtogether para hospitales y hogares de ancianos locales. Y los mercados nacionales del Reino Unido están regalando flores a los trabajadores de la salud.

💥 Flor de la caridad Curso de Floristería de Sena Sofia Plus  ✨

floristas regalando flores

En Every Bloomin ‘Thing y Nelson Florist en Cary, NC, querían hacer algo por una buena causa # florecer juntos. Gary Nelson, el único propietario, dijo: “Soy un florista mayorista, por lo que recibo flores de todo el mundo y no pude evitar que mi envío llegara desde Sudamérica esta semana. Son muchas flores y no quiero tirarlas “.

Si bien las flores son gratis, puedes dejar una donación. No irá hacia la floristería; en cambio, los fondos se destinarán al Proyecto Mina de Hope Community Church.

🙂  Estrategias de floristería para vender durante Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 🥇

Curso de Floristería de Sena Sofia Plus :  Recursos inmediatos para aplicar y compensar la pérdida de ingresos.

Las floristerías deben ser creativas y vender a los clientes. Aquí hay algunas ideas sobre cómo su negocio de flores puede compensar la pérdida de ingresos.

COVID-19 ha sido declarado pandemia mundial. Esta enfermedad está teniendo un impacto sin precedentes en nuestra economía y forma de vida. El tiempo es incierto y tenemos que ser creativos sobre cómo compensar la pérdida de ingresos. Creamos una lista de recursos y consejos para responder a la disminución de los ingresos.

🤓  Flores virtuales con el Curso de Floristería de Sena Sofia Plus ✅

Sus clientes pueden mostrar su amor y apoyo a sus seres queridos enviando flores virtuales. El cliente comprará un producto que se muestra en su sitio web y el destinatario recibirá un correo electrónico con una foto del arreglo y el mensaje de su tarjeta; cuando vuelva a abrir, el arreglo real se entregará sin cargo adicional al remitente.

🔥   Tarjetas regalo Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 🤑

Si activa las tarjetas regalo, pueden proporcionarle efectivo y la garantía de que el cliente volverá en el futuro. Es una excelente manera de obtener el efectivo que necesita en este momento y puede descontar tarjetas de regalo para que los clientes leales las compren y canjeen su tarjeta de regalo más tarde, cuando esté más seguro.

Oportunidades de marketing conjunto

Puede colaborar con empresas locales complementarias para crear oportunidades de marketing conjunto que pueden ayudarlo a adquirir nuevos clientes. Esto podría significar crear algunos paquetes de citas con un restaurante local para que los clientes puedan tener una cita en casa o incluso una virtual cuando les envíes la comida y las flores directamente.

estrategias para vender comarketing

Clases virtuales

También puede crear un curso o clases especiales que puede dar en línea a través de Zoom o mediante un grupo especial de Facebook en una sesión en vivo. Este tipo de cursos serán muy bienvenidos ya que la gente va a estar en casa y con mucho tiempo para dedicarse a nuevas actividades indoor. Nadie más conoce a tus clientes, así que sabrás qué tema de tu floristería es el que más les interesará para inscribirse en la clase.

✨  Estrategia de floristería Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 💥

Esperamos que estas ideas sean útiles a medida que desarrolle su estrategia para seguir generando ingresos en este momento difícil. ¡Le deseamos lo mejor de parte de todos en Floranext.

Gestión de despidos en floristerías y reducción de horas

Se están produciendo oleadas de despidos en todo el panorama minorista. Solo en la ciudad de Nueva York, los restaurantes y bares despidieron a 300.000 personas. Las empresas de flores se ven obligadas a hacer lo mismo, con suerte solo como medida temporal.

Lo más difícil que puede hacer cualquier empresario es despedir empleados. Evalúe lo que su empresa floral puede permitirse hacer. Aquí hay una lista de preguntas comunes para ayudarlo a administrar su equipo, incluidas las respuestas clave sobre retenciones, licencias y despidos.

🔥 ¿Cuál es su mensaje clave para el equipo de su florería? Curso de Floristería de Sena Sofia Plus 😂

Si tiene que hacer cambios temporales de personal, tranquilice a sus empleados sobre su compromiso con su comunidad y con ellos.

Planifique contratar nuevamente: su objetivo es contratar nuevamente cuando la situación mejore

Frecuencia de las comunicaciones: establezca un plan de comunicación y hágales saber con qué frecuencia evaluará la situación y la comunicación.

Recursos: reúna algunos recursos para ellos por escrito (¡siéntase libre de usarlos a continuación!)

¿Cuál es la diferencia entre un despido y una licencia?

Empleados sin permiso

Los que tiene la intención de contratar después de un período

Por lo general, se dejan “en los libros” y no recibirán un pago por los días de vacaciones o por enfermedad acumulados.

Los empleados suspendidos generalmente continúan recibiendo beneficios de salud.

Los trabajadores despedidos son

Esencialmente despedido y no volverá a ser contratado

En general, tanto los trabajadores despedidos como los trabajadores temporalmente suspendidos son elegibles para beneficios de desempleo si han ganado una cantidad suficiente en salarios durante el año anterior para calificar.

⭐➕ ¿Qué asistencia por desempleo recibirán los empleados y contratistas? Curso de Floristería de Sena Sofia Plus  ⌚

Tradicionalmente, el seguro de desempleo lo pagaban los estados y estaba disponible solo para los empleados, no para los contratistas. El monto pagado por el estado variará (consulte este enlace para conocer las tarifas estatales).

La Ley CARES:

El gobierno federal agrega el pago de $ 600 por semana – del gobierno federal además del pago estatal por hasta 4 meses

Los autónomos, los contratistas y aquellos con un historial laboral limitado pueden obtener beneficios

Las personas que renunciaron a su trabajo – relacionadas con COVID-19 (por ejemplo, para cuidar a un familiar) aún son elegibles para recibir beneficios

Puede ser más que el salario (!): La suma del pago estatal y federal puede ser mayor que el salario del empleado; no se imponen límites a esta cantidad

¿Cómo pueden los empleados solicitar el desempleo?

Los empleados pueden presentar su solicitud en línea. Es posible que haya visto historias de terror sobre largas esperas telefónicas para obtener ayuda con el seguro de desempleo. Todo esto se puede hacer en línea sin la necesidad de que los empleados esperen en espera durante horas.

Si reduzco las horas de trabajo de los trabajadores, ¿pueden obtener ayuda del gobierno?

Algunos estados ya cuentan con los llamados programas de “trabajo compartido” que proporcionan beneficios de desempleo parciales cuando los empleadores reducen horas o cesan parciales en lugar de despidos. Consulte con su contador para conocer las opciones.

¿Con qué rapidez los empleados recibirán el seguro?

Generalmente 2-3 semanas. Tradicionalmente, había un tiempo de espera de una semana para incluso declarar el desempleo. La ley CARES elimina este período de espera.

¿Qué se trata de un pago único del gobierno? Curso de Floristería de Sena Sofia Plus

El paquete de estímulo incluye pagos directos únicos de $ 1,200 por adulto que ganó $ 75,000 o menos en 2019 y $ 2,400 para parejas que ganaron menos de $ 150,000. Se agregarán $ 500 adicionales por cada niño.

Estos se depositarán directamente si tiene su información bancaria archivada con el IRS y la pagó previamente mediante depósito directo. Por otro lado, el presidente ha dicho que quieren que los fondos se envíen antes del 6 de abril, pero es probable que estos salgan en mayo debido a la escasez de personal en el IRS.

¿Pueden los propietarios obtener desempleo? Curso de Floristería de Sena Sofia Plus

Sí, el proyecto de ley amplía los beneficios por desempleo para cubrir a más trabajadores, incluidos los autónomos y los contratistas independientes, como los trabajadores de conciertos y los conductores de Uber, que generalmente no califican para el desempleo.