🤓 Curso de gestión de servicio al cliente Sena Sofia Plus 🤓

Curso de gestión de servicio al cliente Sena Sofia Plus : El curso de gestión de servicio al cliente Sena Sofia Plus está enfocado en la formación académica, utilizando algunos elementos básicos y claves para tratar la prestarles un buen servicio a los clientes.

Aquí relacionamos prestar un buen servicio al cliente ya sea presencial o virtual, ya que las personas que desempeñan esta labor necesitan un desenvolvimiento excelente, buena calidad y claridad con lo que están expresando, ya sea vendiendo productos o brindando información (asesorías). 

🙇‍♀️ QUÉ ESTRUCTURA TIENE EL CURSO GESTIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE SENA SOFIA PLUS 🌟

La metodología que se utiliza para este curso es que los aprendices desarrollen diferentes habilidades y capacidades de desenvolvimiento frente a una situación con algunos clientes. Por esta razón la institución del Sena Sofia Plus ha realizado diferentes actividades que ha incluido en el cronograma de aprendizaje. Encontrarán actividades individuales, en parejas y en grupos.

Se quiere llegar con este proyecto es que los mismos estudiantes aprendan a resolver sus propios conflictos frente a una situación real. El profesor que dictara la carrera está capacitado para resolver todas las inquietudes que se presenten en el aprendizaje, les recordamos que nuestras profesiones están completamente capacitadas para cualquier situación y guiarlos a ustedes.   

👩‍🦰👉CUAL ES EL LOGRO QUE LOS ESTUDIANTE TENDRÁN SI ESTUDIAN EL CURSO GESTIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE SENA SOFIA PLUS

Los estudiantes con el curso de gestión de servicio al cliente preparado por la institución del Sena Sofia plus. Es que los estudiantes tengan un nivel de autoconocimiento muy alto, que desarrollen habilidades, desenvolvimiento en el momento de entablar un diálogo. Como ya lo hemos mencionado anteriormente lo más importante que es tengan confianza así mismo y compromiso con las personas que se les brindó la información. 

En una de las actividades grupales se van a encontrar con ejemplos de situaciones que se pueden reflejar en la vida cotidiana. Recuerda que es importante que en las actividades se vea la serenidad, respeto, ya que van a interactuaras con personas de su misma clase. Se verán actitudes de clientes que de verdad aprenderán a manejar. Esto le servirá a cada estudiante como su propio aprendizaje y su experiencia propia que van adquirir, les van a enseñar las pautas adecuadas y comportamientos. 

🌟LOS TIPOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE QUE SE VEN EL CURSO DE GESTIÓN.

✅El primer tipo de atención es telefónica: esta es una comunicación muy informal ya sea de una línea fija o de un móvil, pero los lineamientos y la estructura tiene que ser muy respetuosa y con las reglas de la cortesía, no debemos colgar bruscamente la llamada, en el transcurso de la carrera profundizaron cuales son las reglas que se necesitan para este tipo de atención. 

✅El segundo tipo es la atención al cliente presencial:  es la clase de comunicación más común y clara que se tiene a nivel mundial. Cuando interactuamos con las demás personas en forma informativa es más clara verla frente a frente para recibirle la comunicación.

✅El tercer tipo de atención es la telemática:  La telemática ahora en día es muy conocida por todo el mundo, ya que cada vez la están implantando en las compañías. ¿A qué se refieren con esto? Es una comunicación por medio de un dispositivo electrónico, cualquier tipo de comunicación a través de Internet o los sistemas de posicionamiento global. 

Este curso tiene muchos beneficios que le servirán laboralmente para cualquier área en las compañías, negocios poder interactuar con las personas con un alto nivel de gestión y servicio al cliente.

🔴🔴🔴Recuerda que las relaciones se encuentran es intercambiando conocimientos y un buen diálogo.  

¿Cómo se accede al SENA Construcción Estructuras?

En un principio, las personas que se deseen formar parte de este sistema educativo deberán completar el proceso de admisión. Como primer paso, se requiere solicitar la entrada a la formación mencionada a través de la oferta digital en la web SOFIAPLUS. Siguiendo con el proceso, se necesita recolectar todos los requerimientos y pasar las pruebas señaladas en los detalles del programa. Una vez culminado este proceso, las personas seleccionadas serán convocadas a su fecha de inicio de clases.