✅ 【 Curso Presencial Pastelería SENA 】 💥💥💥

➡️ Conoce todo lo que puedes aprender en el Curso Presencial Pastelería SENA  💥 💥 💥

Curso Presencial Pastelería SENA: Para las personas que están interesadas en conocer el arte de la pastelería, una de la mejores opciones con la cuentas para conocer este mundo, es comenzando hacer los cursos presenciales de pastelería SENA, donde encontraras los conceptos básicos, las mejores técnicas, los principios básicos de la pastelería y además podrás tener la oportunidad de aprender la forma de elaborar otras preparaciones como cremas, salsas, mouse y pie, lo que significa que podrás ampliar los conocimientos para iniciar tu formación con buena base de conocimientos.  

Si te preguntas ¿Cuántas horas debo invertir para aprender en el curso de presencial de pastelería SENA?  En realidad si deseas adquirir una base completa que te permita desenvolverte en el mundo de la pastelería, entonces ten presente que debes invertir al menos 40 horas, este el tiempo estimado de duración del curso presencial de pastelería SENA, durante este periodo de tiempo, los instructores se encargaran de que puedas aprender lo que se requiere para que puedas iniciar tu propio negocio.

Mira lo que tiene el curso presencial SENA preparado para ti 👇👇👇

Dado a que la pastelería requiere de paciencia y amor para que al momento de elaborar las preparaciones puedas lograr los objetivos planteados, el curso presencial de pastelería SENA, tiene preparado ti un amplio contenido en donde aprenderás los siguientes aspectos generales tales como:

  • La primera base del curso abordara los aspectos más esenciales y necesarios, este punto se enfoca en que aprendas a conocer el tipo de maquinaria con el que podrás realizar las preparaciones que desees.
  • Las materias básicas es otro de los aspectos que aborda el curso presencial de pastelería SENA, esto te permitirá sacarle el mayor provecho posible, aquí obtendrás las temperaturas y el tiempo de cocción necesario para las preparaciones. 
  • Las combinaciones no solo de texturas, sino también de sabores  y colores para que las preparaciones sean perfectas.
  • Aprenderás a manejar los postres que puedan encontrarse acorde con los platos

Aquí te decimos cuales son los requisitos para hacer un curso presencial de pastelería SENA  👇👇👇

Entre los requisitos esenciales con lo que debes contar son los siguientes:

  1. Este es uno de los más importantes y se basa en que el estudiante que desee realizar el curso presencial de pastelería deberá registrarse en la página SENA SOFIA, allí deberá aportar los datos que te requerirán, y de estas forma ingresaras al listado oficial de SENA 
  2. Es importante que además de haber realizado el registro cuente con una buena conexión a internet, puesto que el material, el contenido y todo el programa del curso se encontrara disponible de forma digital, y de esta manera puedas invertir las horas necesarias para estudiarlo.
  3. Cuando se quieren alcanzar los objetivos necesarios se debe contar con la motivación y disponer del mayor tiempo posible esto te permitirá cumplir las metas que el curso exige a sus estudiantes.
  4. No puede quedar atrás que el estudiante cuente con los materiales y los insumos necesarios para que puedan cumplir con las actividades planificadas en el curso.

¿Qué medios para comunicarse posee el SENA?

Como medio principal de interacción, el SENA cuenta con su página online principal conocida como SOFIAPLUS. Dentro de esta, los usuarios pueden actualizarse mediante las noticias, observar las ofertas disponibles y enviar solicitudes de ingreso. Por otro lado, cualquiera que desee realizar una llamada telefónica al número 01 8000 910 270 podrá aclarar cualquier inquietud.

CURSO SENA SOFIA PLUS PELUQUERÍA TE VA A GUSTAR 💇💇 

La institución de educación de aprendizaje más conocido como el Sena, es una de las entidades que se ha enfocado en la educación gratuita para todas aquellas personas que están interesadas en los cursos, programas, carreras técnicas que tiene disponibles para todos y brinda la facilidad de aprendizaje con las modalidades de presenciales, virtuales ya a distancia.

El Sena ha llegado a todos los espacios a nivel nacional con este proyecto que ya lleva varios años, brindando la educación a todas las personas que quieren complementar sus conocimientos, solo tienen que tener interés y ser mayor de edad para tomar cualquier curso de su interés. 

El Sena tiene programas para todas las necesidades de los sectores empresariales y de emprendimiento. En este momento podemos encontrar disponible un curso que puede ser de interés. El Curso Sena Sofia Plus Peluquería. 

OFERTA DEL CURSO SENA SOFIA PLUS PELUQUERÍA ✂✅

Como ya lo mencioné anteriormente el Curso del Sena en Peluquería es de una modalidad Presencial, ya que para el curso este programa se verá más de 2200 horas académicas para poder culminar la carrera.

El curso de Sena Sofia Plus de Peluquería es una carrera técnica con jornadas de estudio mixtas y diurnas. 

El título de esta carrera Saldrá como Técnico en peluquería

⛱ EN QUÉ CIUDADES ESTÁ DISPONIBLE LA CARRERA DEL SENA SOFIA PLUS DE PELUQUERIA 

  • ✂ Cajicá (Cundinamarca)
  • ✂ Armenia (Quindío)
  • ✂ Melgar (Tolima)
  • ✂ Socorro (Santander) 
  • ✂ La Merced (Caldas)
  • ✂ La Plata (Huila)

Esto son algunas ciudades y pueblos que tiene disponible esta carrera de peluquería. 💇‍♀️💇‍♀️

Con esta carrera, el SENA asegura que los egresados serán profesionales íntegros y sumamente bien preparados.

La institución de aprendizaje tiene como objetivo principal que sus estudiantes adquieran la habilidad de asesorar a clientes en el cambio de su imagen personal.

🚩👉 ALGUNOS TEMAS QUE SE DESTACARON DE ESTA CARRERA DE SENA SOFIA PLUS EN PELUQUERÍA

  • 💇‍♂️ Asesorías para cambio de imagen.
  • 💇‍♂️ Técnicas relacionadas con la peluquería.
  • 💇‍♂️ Cambio de color y refuerzo de tono.
  • 💇‍♂️ Forma del cabello.
  • 💇‍♂️ Reacciones de los químicos y sus consecuencias.
  • 💇‍♂️ Forma del cabello.
  • 💇‍♂️ Líneas de diseño.
  • 💇‍♂️ Cortes.

Con los conocimientos de estas técnicas que enseña el Sena con docentes 100 % capacitados y profesionales en la carrera, con varios años de experiencia en el tratado del cabello. Ellos nos guiarán en toda la trayectoria de la carrera, les enseñaras las herramientas adecuadas para brindar un buen servicio a las personas.

Los estudiantes que culminen la carrera y sea aprobada por la Institución del SENA, recibirán el título otorgado como técnico profesional en peluquería. 

Podrán ejercer esta labor en diferentes modalidades, peluquerías, spa, líneas de tv y muchos más. Lo que importa es la calidad con que se trabaje y guste al consumidor. Esta carrera también motiva a las personas en emprender sus propios proyectos como lo es la peluquería.

Recuerde que en la Institución del Sena Sofia Plus hay proyectos de emprendimiento que ellos apoyan para que se haga realidad los sueños.  

REQUISITOS QUE TIENEN QUE TENER MUY PRESENTE PARA EL CURSO SENA SOFIA PLUS DE PELUQUERIA 💥💥💥

Las personas que estén interesadas a este curso pueden ingresar por medio de la página del Sena y registrase.

Para tener presente.

Deben de ser mayores de edad para poder inscribirse a la carrera técnica de peluquería.

Obligatoriamente haber culminado sus estudios de bachillerato.

Después de tener claro estos datos, se pueden hacer a una Sede de la Institución del sena para averiguar cuándo se puede presentar el Examen de admisiones para que puedan ingresar a la carrera técnica de peluquería.

¿Cómo contactarse con el SENA?

Antes de realizar algún proceso inscripción SENA es muy importante que las personas interesadas confirmen la disponibilidad de las ofertas, ya que día a día la oferta académica SENA cambia. Esto puede hacerse a través de diferentes canales de atención. Los principales son, la línea telefónica 592 5555, la línea gratuita nacional 01 8000 910 270, la página web SofíaPlus y el correo electrónico gpservicioalcliente@sena.edu.co.