🍫 🍬CURSO VIRTUAL ELABORACIÓN DE CHOCOLATERÍA FINA ARTESANAL SENA SOFIA PLUS 🍫 🍬 | Globos - 😱 Últimos Cupos Disponibles

CURSO VIRTUAL ELABORACIÓN DE CHOCOLATERÍA FINA ARTESANAL SENA SOFIA PLUS : La institución abre las convocatorias y los cursos para todas aquellas personas que le guste el arte de la chocolatería fina artesanal que va a dictar el Sena.

Por medio de este curso el Sena quiere guiar a los estudiantes que se inscriban en este curso de elaboración de chocolatería fina artesanal, con bases de manera técnicas, herramientas adecuadas para el programa, utensilios y las técnicas para elaborar el fino chocolate artesanal.

El Sena quiere dictar detalladamente el curso para que los aprendices aprendan los conocimientos necesarios para que a lo largo de cada persona pueda comercializar el chocolate fino artesanal. 

ELABORACIÓN DEL PRODUCTO DE CHOCOLATERÍA FINA ARTESANAL. 🥮

Este curso está en una modalidad virtual, para que todas aquellas personas que deseen aprender lo puedan realizar desde sus casas, sin tener que salir a una sede a desarrollar estos productos. 

Tienen una durabilidad de 40 horas de estudio, solo tendrán que tener la responsabilidad de conectasen aproximadamente dos horas para alcanzar el objetivo del programa y que las personas aprendan el curso de chocolatería fina artesanal y que queden satisfechas con lo que aprendieron.

🍩🍭 ELABORACIÓN DEL PRODUCTO

El Sena tienen una temática de diferentes actividades y temáticas de la elaboración de la chocolatería fina artesanal.

  • 🍭  Historia del cacao 
  • 🍭 Procesamiento del cacao
  • 🍭 Herramientas y técnicas necesarias para la elaboración del chocolate
  • 🍭 Temperaturas de chocolate
  • 🍭 Formulaciones adecuadas del chocolate.

El título otorgado que se les entrega a todos los estudiantes que finalicen el curso virtual es de ELABORACIÓN DE CHOCOLATERÍA FINA ARTESANAL SENA SOFIA PLUS

La instrucción de aprendizaje quiere que con este curso toda la persona no importa en qué lugar se encuentra puedan realizarlo. 

REQUISITOS QUE NECESITAN PARA PODER INSCRIBIRSE EN EL CURSO DE ELABORACIÓN DE CHOCOLATERÍA FINA ARTESANAL. 🍢🍡

Las personas que estén interesadas en el curso pueden realizar la inscripción por medio de la página. 

  • 🍨 Tienen que ser mayores de 18 años para podran inscribir.
  • 🍨 El título mimo para poder aplicar es el acta de noveno grado de bachiller.

Muy importante que, para ingresar al curso de elaboración de chocolatería fina artesanal, tienen que tener disponibilidad de 2 a 3 horas diarias, establecer un equipo de computador, internet y toda la actitud para tomar el curso.

Aquí encontrarán profesores y tutores que los están guiando en todo el transcurso de la carrera, se realizara video llamada y todo se manejara vía correo electrónico que le otorgue la institución.

Se les recuerdan que, si tienen algún problema en la inscripción en la plataforma, en la parte superior de la página encontrarán asesores virtuales, ellos están encargados de orientarlos, darles el paso a paso correcto para realizar el proceso bien.

Aquí podrán interactuar con las personas profesionales, si estas interesados en profundizar en detalle de como es el programa, ellos también brindarán el proceso de explicarles cómo funciona la modalidad virtual que tiene el Sena.

✅✅Es importante que lo tengan presente, si te gusta el arte del chocolate, esta es tu oportunidad, no la dejes perder.

Recuerda que todos los cursos que realicen por medio del Sena, la institución los certifica, esto están avalados por el ministerio de educación y el ministerio del trabajo. 

Es muy sencillo obtener la certificación lo único que tienen que ter presente es culminar el curso en su totalidad, el tutor evaluará todas sus actividades. Si cumples con todo lo requerido en el curso, podrán descargar el certificado por medio de la página después de terminado el curso y aprobado. 

¿Cuáles son los canales de comunicación del SENA?

Con la finalidad de atender a todo el público, el SENA cuenta con sus medios de contacto. De esta manera, invita a los interesados a que naveguen en su sitio online SOFIAPLUS y descubran sus herramientas. Además de convertirse en usuario, las personas pueden realizar un contacto a través del número telefónico 01 8000 910 270. Como opción alterativa, para conseguir una atención más directa las puertas de las instalaciones físicas están abiertas.