El subsidio de vivienda Colsubsidio abre las puertas de tus sueños | Globos - 😱 Últimos Cupos Disponibles

Esto es para ti, el subsidio de vivienda Colsubsidio abre las puertas de tus sueños.

La caja de compensación Colsubsidio cuenta con una amplia oferta respecto a los servicios de vivienda de sus afiliados, este segmento desarrollado por la entidad se desarrolla desde el acompañamiento a la adquisición de tu casa propia, por medio de diferentes beneficios y oportunidades como el subsidio de vivienda Colsubsidio. Esta caja de compensación familiar también cuenta con la oferta de diferentes proyectos de vivienda en los cuales podrás acceder con el subsidio de vivienda Colsubsidio y cumplir ese sueño realidad.

Si quieres saber cómo funciona este subsidio de vivienda Colsubsidio infórmate aquí de todo y postúlate ya

La caja de compensación Colsubsidio está ayudando a sus afiliados con este maravilloso respaldo de adquisición de su casa propia con el subsidio de vivienda Colsubsidio. Este subsidio de vivienda Colsubsidio se trata del otorgamiento por única vez de cierta cantidad de dinero a aquellas personas que se postulen al subsidio de vivienda Colsubsidio para que puedan adquirir, construir o mejorar la casa propia. Este subsidio de vivienda Colsubsidio es un beneficio que brinda a las personas sin carácter devolutivo es un obsequio que se realiza a los que quieran acceder a su casa propia.

¿Quieres saber cómo puedes darle un correcto uso a tu subsidio de vivienda Colsubsidio? No dejes pasar esta oportunidad única para ti y tu familia

La caja de compensación familiar Colsubsidio tiene dentro de la figura de subsidio de vivienda Colsubsidio diferentes soluciones, una de ellas es el subsidio de vivienda Colsubsidio para vivienda nueva, este subsidio está destinado para la adquisición de vivienda nueva en el rango de vivienda de interés social, con un monto determinado para este tipo de viviendas, estas adquisiciones de vivienda de interés social serían para municipios y ciudades del territorio nacional. Los requisitos para que puedas aplicar al subsidio de vivienda Colsubsidio son bastante asequibles para las personas que quieran postularse, unicamente debes ser afiliado a la caja colombiana de subsidio familiar Colsubsidio con la figura de empleado cotizante, pensionado cotizante, trabajador independiente cotizante, además de este primer requisito fundamental para acceder al subsidio de vivienda Colsubsidio debes tener un hogar compuesto por un grupo filial o un hogar unipersonal, por tercer requisito de acceso al subsidio de vivienda Colsubsidio se toma la no recepción de ingresos familiares superiores a TRES MILLONES QUINIENTOS ONCE MIL DOSCIENTOS DOCE PESOS $3.511.212, esto corresponde a este año 2020 de acuerdo al salario mínimo mensual legal vigente en el territorio colombiano.

Sigue leyendo para conocer todo sobre el subsidio de vivienda Colsubsidio.

Este subsidio de vivienda Colsubsidio para la adquisición de vivienda nueva también indica que las personas que conforman el grupo familiar no deben tener a su nombre ninguna propiedad y tampoco deben ser poseedores de vivienda, además de no haber sido beneficiados a ningún tipo de subsidio de vivienda familiar, ya que este subsidio de vivienda Colsubsidio de otorga una vez. A cada grupo familiar dentro del territorio nacional.

¿Quieres postularte al subsidio de vivienda Colsubsidio? Hazlo ya

Este subsidio de vivienda Colsubsidio cuenta con aperturas de inscripciones todos los meses, durante todo el año tendrás la oportunidad de acceder a este beneficio y poder realizar los pasos a seguir para la compra de tu casa propia, el estudio de la aprobación de este subsidio de vivienda Colsubsidio tarda aproximadamente un mes desde la apertura de postulaciones, desde la asignación de cada uno de los subsidios, la postulación en la página web de la caja de compensación familiar y la entrega de cartas a cada uno de los beneficiados.

¿Cómo contactarse con el MinVivienda?

  • Línea gratuita nacional: 01 8000 41 36 64.
  • Dirección de sede Atención al Usuario: Calle 18, Número 7 – 59