🏡✅ Postulación a subsidio de vivienda 🏃‍♀🏃‍♂ | Globos - 😱 Últimos Cupos Disponibles

🔴 ¿Quieres conocer todos los tipos de subsidio de vivienda y como hacer la postulación a ellos? Infórmate de todo aquí. 🏡✅

Postulación a subsidio de vivienda : Con la postulación a subsidios de vivienda, tendrás la oportunidad de hacerte a tu casa propia, podrás cumplir esa meta de tener tu vivienda y no pagar mas alquiler. Con la postulación a subsidio de vivienda el gobierno nacional, busca que todas las personas y los grupos familiares puedan hacerse a su casa propia, se manejan varias formas de subsidio de vivienda otorgados por el gobierno nacional, junto con la ayuda del ministerio de vivienda y con la ayuda del trabajo de las cajas de compensación familiar, estas brindan a sus afiliados la oportunidad de hacer la postulación a subsidio de vivienda y avanzar con la compra de una de estas viviendas con subsidio de vivienda, también este subsidio de vivienda puede ser destinado a la mejora de vivienda a la construcción de vivienda.

🔴 Aprovecha este subsidio del gobierno nacional para comprar tu casa completamente nueva ¡No te lo pierdas! 🔴

Para hacer la postulación a subsidio de vivienda, tendrás que cumplir ciertos requisitos de carácter obligatorio, si la postulación a subsidio de vivienda la haces por medio de una caja de compensación familiar, tendrás que estar afiliado a ella, bien sea como empleado dependiente como cotizante mensualmente, como trabajador independiente con sus aportes mensuales o como pensionado, además tendrás que nunca haber sido beneficiario de ningún tipo de subsidio de vivienda, ya que estos subsidios se entregan por única vez a las familias que hagan la postulación a subsidio de vivienda, además deberán acreditar que no cuentan con ninguna propiedad a su nombre, ninguno de los miembros del grupo familiar podrá tener algún tipo de inmueble o título, deberá acreditar que cuenta con unos ingresos mensuales menores a la suma de cuatro SMMLV (Salarios mínimos mensuales legales vigentes).

🔴 Conoce Los Requisitos Para Tener CASA PROPIA con cuotas bajas, con la postulación a subsidio de Vivienda Entérate cómo puedes hacer esto realidad. 🔴

Las cajas de compensación familiar también cuentan con la figura de postulación a subsidio de vivienda para mejoramiento o construcción. Para los casos de postulación a subsidio de vivienda, deberás también cumplir algunos requisitos, estos requisitos deberán ser acreditados por medio de la documentación correspondiente, esta propiedad a mejorar tendrá que estar a nombre de alguno de los miembros del grupo familiar, además deberá no tener ningún tipo de gravamen como el de hipoteca, embargo, entre otro tipos de problemáticas que puedan tener estas propiedades, adicional para la postulación a subsidio de vivienda destinada a mejoramiento, deberá esta casa estar ubicada en un barrio legal, deberá contar con todos los servicios públicos, correspondiente a lo que es agua potable, alcantarillado, luz, gas. Dependiendo la entidad en la que se haga la postulación será el formulario y la documentación a presentar, para la otorgación después de la postulación a subsidio de vivienda.

🔴 ¿Buscando darle a tu familia un hogar soñado? Conoce los principales subsidios de Vivienda y has la postulación a subsidio de vivienda. 🔴

Esta postulación a subsidio de vivienda tendrá una suma dependiendo los ingresos, estos subsidios de vivienda serán de un máximo de un valor de VEINTISÉIS MILLONES TRESCIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL NOVENTA PESOS COLOMBIANOS $26.334.090. Las familias deberán acreditar ingresos menores a cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes, que corresponden a la suma de TRES MILLONES QUINIENTOS ONCE MIL DOSCIENTOS DOCE PESOS $3.511.212, la idea es que las personas que hagan postulación a subsidio de vivienda podrán sumarse a un ahorro familiar mas el subsidio más créditos hipotecarios, con la suma de estos valores podrán llegar a la suma total del valor de tu vivienda.

Contactos para mas información:

  • Dirección: Carrera 65 # 11 – 83, Puente Aranda.
  • Teléfono: 307 7070 – 01 8000 52 7070

😉 APROVECHA LOS SUBSIDIOS 🏃‍♀🏃‍♂‼ Postúlate ya al subsidio para discapacitados

Subsidio para discapacitados : Otros servicios que apoyan a los residentes discapacitados en sus viviendas es con el Subsidio para discapacitados. Programa Congregado de Servicios de Vivienda, con el Directorio de servicios para diversas redes de discapacidad. El Subsidio para discapacitados Recursos de servicio para personas con enfermedades mentales crónicas. Existen otros programas federales y redes nacionales que brindan apoyo a personas discapacitadas de bajos ingresos, a menudo en asociación con organizaciones de servicios locales con el Subsidio para discapacitados.

👉👉  Programa de Servicios de Vivienda Congregada. Postúlate ya al Subsidio para discapacitados 👈

El Programa de Servicios de Vivienda Congregada Subsidio para discapacitados financia comidas y otros servicios de apoyo tanto para discapacitados no ancianos como para residentes mayores frágiles de viviendas subsidiadas por el gobierno federal. El Subsidio para discapacitados Apoya la entrega de comidas y servicios de apoyo no médicos que ayudan a los residentes a mantener una vida independiente. Las propiedades deben ofrecer al menos una comida caliente por día. Muchas viviendas públicas, propiedades de asistencia de alquiler de la Subsidio para discapacitados basadas en proyectos, y las propiedades dedicadas a servir a personas mayores y residentes discapacitados participan en este programa. Debe consultar con el propietario o administrador de la propiedad para ver si reciben fondos de Subsidio para discapacitados y qué servicios se brindan.

🚩 🚩  Directorios de servicios para diversas redes de discapacidad. Mas información del Subsidio para discapacitados 🚩🚩

La Administración de Discapacidades trabaja con estados, comunidades y otros socios de la red de discapacidades con el Subsidio para discapacitados. Su objetivo es aumentar la independencia, la productividad y la integración comunitaria de las personas con discapacidad. Subsidio para discapacitados es parte de la Administración para la Vida Comunitaria, que forma parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos del país. Subsidio para discapacitados tiene una serie de programas que vinculan a las personas con diversas discapacidades con recursos y apoyos que les ayudan a vivir de manera independiente. Esto incluye enlaces a recursos para personas con discapacidades físicas, discapacidades del desarrollo y recursos para veteranos. Puede visitar la página principal de Subsidio para discapacitados.

Recursos de servicio para personas con enfermedades mentales crónicas con el Subsidio para discapacitados. La Alianza Nacional de Enfermedades Mentales  es una organización sin fines de lucro que atiende a personas de todo el país con enfermedades mentales. Se dedica a la educación y la defensa en nombre de las personas con enfermedades mentales a nivel local, estatal y nacional, brinda ayuda además con el Subsidio para discapacitados. El Subsidio para discapacitados también tiene una línea de ayuda gratuita El personal de la línea de ayuda puede responder preguntas y proporcionar referencias sobre síntomas y opciones de tratamiento, grupos de apoyo locales y servicios, programas educativos, programas para ayudar a encontrar trabajos y referencias de servicios legales.

😉 APROVECHA LOS SUBSIDIOS 🏃‍♀🏃‍♂‼ Subsidio para discapacitados

Este Subsidio para discapacitados, esta disponible todo el tiempo para todos los que necesitan una ayuda para poder continuar teniendo una calidad de vida digna, una vida que pueda considerarse normal, puesto que por varias enfermedades o situaciones su salud no es la mejor y tampoco pueden realizar todo tipo de actividad que les permita continuar con una vida común y corriente. Es por eso que el gobierno nacional ha diseñado estas ayudas que son denominadas Subsidio para discapacitados y que tienen facilidades de acceso. Estas personas que quieran acceder a estas ayudas deberán cumplir los requisitos que son mínimos y podrán ser beneficiarios de los Subsidio para discapacitados que están disponibles YA.

Contactos para mas información:

  • Dirección: Carrera 65 # 11 – 83, Puente Aranda.
  • Teléfono: 307 7070 – 01 8000 52 7070