✅ Estrenar Techo Proyectos Inmobiliarios - Prosperidad Social 🏠

✅ Estrenar Techo Proyectos Inmobiliarios – Prosperidad Social 🏠

Subsidios-del-Gobierno

Subsidios-del-Gobierno

¿Cómo contactar a Prosperidad Social?

PROYECTOS INMOBILIARIOS ESTRENAR TECHO Es bueno tener presente que el Subsidio Jóvenes en Acción es gestionado a través del Departamento para la Prosperidad Social. En este sentido, para obtener información sobre la disponibilidad, vigencia o apertura de las convocatorias es recomendable contactarse directamente con dicha institución. Para ello, se pueden ocupar los siguientes medios:

  • Mensajes de texto gratuitos: 8559 4.
  • Línea gratuita nacional: 01 8000 95 1100.

Los proyectos inmobiliarios deben cumplir con una serie de requisitos que puedes encontrar en la pagina minvivienda; en este completo listado de nuevas construcciones  seguro tienes una cerca de ti, de no encontrar el proyecto adecuado, debes  consultar otras fuentes de información como lo son: las revistas y guías inmobiliarias de tu zona,  comprobar que cumplen con la normativa y que están suscritos al ministerio de vivienda como aplicable para mi casa ya. !!! Una vivienda cerca que te esta esperando!!! PROYECTOS INMOBILIARIOS ESTRENAR TECHO

A continuación te mostramos un listado de PROYECTOS INMOBILIARIOS ESTRENAR TECHO

Proyecto Inmobiliario Toledo Apartamentos 
Ciudad y dirección Soacha – Calle 7 · 8-55 sur
Apartamento de$84.000.000
Cuota mensual a 15 años$ 667.581
Pagina webApartamentos – casas 
Proyecto Inmobiliario Sauces 
Ciudad y dirección Vía Cali – Candelaria a 6km del puente de juanchito 
Apartamento de$75.000.000
Cuota mensual a 15 años$596.054
Pagina web Mas información vivienda 
Proyecto Inmobiliario Sandalo
Ciudad y dirección Región del caribe, Turbaco 
Apartamento de$90.000.000
Cuota mensual a 15 años$715.265
Pagina web Proyectos – apartamentos
Proyecto Inmobiliario Territorio Aurora
Ciudad y dirección Medellin – Calle 64 · 98 – 72
Apartamento de$99.500.000
Cuota mensual a 15 años$803.929
Pagina webMas información 
Proyecto Inmobiliario Bosques de cuba
Ciudad y dirección Eje cafetero Pereira – Calle 75 Nª 45-03
Apartamento de$92.318.452
Cuota mensual a 15 años$733.691
Pagina webInfórmate 
Proyecto Inmobiliario Sierra viento 
Ciudad y dirección Pereira – Cerritos galicia
Apartamento de$111.400.000
Cuota mensual a 15 años$900.077
Pagina web Visita la pagina
Proyecto Inmobiliario Molinos
Ciudad y dirección Cali jamundì – Calle 29 Norte ·6BN – 22
Apartamento de$62.600.000
Cuota mensual a 15 años$497.507
Pagina web Mas información 
Proyecto Inmobiliario Ciudad del puerto 
Ciudad y dirección Región del caribe ciudad soledad – Entre la calle 30 y la calle 52
Apartamento de$80.245.000
Cuota mensual a 15 años$637.738
Pagina webApartamentos -casas
Proyecto Inmobiliario Arboleda del parque 
Ciudad y dirección Manizales – Carrera 23 N 48-139
Apartamento de$126.800.000
Cuota mensual a 15 años$1.024.504
Pagina web Compra apartamentos

 

🔥 ¿Cómo sé si soy elegible al subsidio para mayores de 52 años? ⚡

Subsidio para mayores de 52 años : Confirme que cumple con los requisitos básicos del Subsidio para mayores de 52 años, Calcule los ingresos de su hogar, Determine si hay preferencias y / o restricciones, Tenga en cuenta los factores comunes que pueden descalificar una solicitud.

≫  Confirma que cumples con los requisitos básicos del Subsidio para mayores de 52 años 🚩

Para postular al Subsidio para mayores de 52 años Al menos un miembro adulto del hogar debe tener al menos 52 años. Las personas solteras son elegibles al Subsidio para mayores de 52 años, así como los hogares sin hijos. (HUD comúnmente se refiere a un hogar como una “familia”, así que no permita que ese término lo confunda. Una familia de HUD puede consistir en una persona, y no se requiere tener hijos). Los solicitantes de Subsidio para mayores de 52 años no necesitan documentar si son Ciudadano o no ciudadano que tiene un estado migratorio elegible.

Para postular al Subsidio para mayores de 52 años, el hogar debe generar menos del 50% del Ingreso Medio del Área (AMI) en el área a la que está aplicando. Esto se conoce como el límite de ingresos, y la cifra aumenta para cada miembro adicional del hogar (incluidos los niños). Puede encontrar una estimación del límite de ingresos en un área específica mediante el uso de la barra de búsqueda de Subsidio para mayores de 52 años en la parte superior derecha de esta página, y desplazándose hacia abajo en el cuadro en la sección ” Subsidio para mayores de 52 años “. 

👉OBTENGA SU SUBSIDIO👈 Subsidio para mayores de 52 años

Los datos de límite de ingresos en esa página provienen de la base de datos pública de Subsidio para mayores de 52 años, pero las oficinas de vivienda tienen la capacidad de establecer sus propios límites de ingresos, por lo que siempre confirme las calificaciones específicas de ingresos con la oficina. Una oficina de Subsidio para mayores de 52 años a menudo proporciona los límites de ingresos exactos en su aviso público que anuncia la apertura, o la información puede estar disponible en su sitio web. El ingreso de un Subsidio para mayores de 52 años está determinado por su ingreso neto, que es la cantidad de dinero recibida después de restar impuestos y otros gastos. Sin embargo, no se incluyen los ingresos laborales obtenidos por miembros del hogar menores de 18 años.

🔥  Determine si hay preferencias y / o restricciones de Subsidio para mayores de 52 años 💥

Muchas listas de Subsidio para mayores de 52 años de espera tienen preferencias. Esto significa que los solicitantes que califican para las preferencias recibirán asistencia antes que los solicitantes que no lo hacen. Debido a las preferencias, los solicitantes de Subsidio para mayores de 52 años que no califican pueden esperar más tiempo para recibir asistencia. Entre los ejemplos de preferencias que pueden aparecer en una lista de espera se incluyen los ancianos, las personas con discapacidad y los residentes locales. Puede encontrar más información sobre preferencias aquí. Es importante enfatizar que las preferencias no son requisitos. Los solicitantes aún pueden presentar una solicitud de Subsidio para mayores de 52 años, incluso si no califican para ninguna preferencia.

Además, la comunidad puede tener sus propias restricciones sobre quién puede presentar una solicitud de Subsidio para mayores de 52 años. Las propiedades de Subsidio para mayores de 52 años requieren que un miembro del hogar califique para el requisito de edad, pero puede haber requisitos adicionales. Por ejemplo, la propiedad solo puede aceptar inquilinos que participan en un programa de asistencia local.

Datos de contacto para el Subsidio:

  • Linea: 307 7001 opción 1-1 – 01 8000 96 7070
  • Dirección: Av. 68 #49A – 47