▷ Sena Sofia Plus Curso nutrición y alimentación 🥇🥇🥇

Sena Sofia Plus Curso nutrición y alimentación : La institución de Sena Sofia Plus llegó con un curso de nutrición y alimentación. El cuerpo humano necesita un correcto funcionamiento y una buena alimentación para cumplir con las vitaminas y calorías necesarias que necesita el cuerpo humano. Los nutrientes básicos se verán en el transcurso del programa, nos enseñaran la fuerza y la vitalidad que le hacen bien a todos los organismos. Por esto es muy importante que las personas regularmente incluyan en su dieta lípidos, glúcidos, lípidos, vitaminas, carbohidratos y minerales, entre otros.

Para empezar la formación académica de todas aquellas personas que estén interesadas y les guste este programa que dicta el Sena Sofia Plus pueden inscribirse en el curso nutrición y alimentación, los aprendices podrán aplicar a diferentes becas y beneficios que tiene la institución del Sena para cada uno. Los estudiantes con este curso Sena Sofia Plus curso nutrición y alimentación podrán identificar los alimentos que puedan contribuir para tener una vida saludable, también podrá analizar el metabolismo y demás. 

LAS CARACTERÍSTICAS DE SENA SOFIA PLUS CURSO NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN

La duración del curso nutrición y alimentación es de 40 horas académicas

Con una modalidad virtual una de las más pedidas por los colombianos. 

Disponible en todas las regiones de Colombia. Puedes preguntar por el chat de Sena Sofia Plus.

La duración de este curso es corto. En la plataforma encontrarás el cronograma del curso nutrición y alimentación.

Se requiere que todos los aprendices tengan a su disposición un computador y conexión estable a internet

LOS TEMAS QUE VAN A VER EN LA INSTITUCIÓN SENA SOFIA PLUS CURSO NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN

  Los principales componentes de los alimentos

Cuáles son los Gastos energéticos y fisiologías de las nutriciones

Las enfermedades causadas por la inadecuada alimentación

Las características de alimentación en todas las etapas de la vida

🚩 Una vez haya culminado el curso nutrición y alimentación con todas las horas correspondientes que indica el programa de la Institución de Sena Sofia Plus, recibirán los aprendices el respectivo certificado avalado por el Ministerio de Educación y del Sena. 

Estas certificaciones y su conocimiento pueden ser anexados a la hoja de vida de cada persona, como parte de la preparación que recibió por la parte académica.

¿CÓMO SE PUEDEN INSCRIBIR EN SENA SOFIA PLUS EN EL CURSO NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN?

Si quieres inscribirte en este curso nutrición y alimentación de estudio debes ir a la plataforma página principal de SENA SOFIA PLUS, donde puedes registrar tus datos personales, registrarte y poder aplicar para esta beca de estudio. Igualmente puedes encontrar información destacada acerca de este ente.

Recuerda que pueden ingresar o acercarse a las oficinas más cercanas de cada región que tiene el Sena o lugares donde la institución esté autorizado para pedir información de los cursos o programas que están disponibles, información sobre las convocatorias se abrirán dependiendo de la demanda que se genere en la ciudad, región en que se encuentre. 

¡No pierdan esta oportunidad!

¿PORQUE EL SENA LIMITA ESTE CURSO NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN?

Este curso es un complementario de la carrera técnica por esta razón podemos encontrar que cuando realicen las convocatorias de este programa la durabilidad sea corta. Ya que las bases principales se enseñan en la carrera técnica de salud.

👉 contacto 

En este caso, los interesados pueden buscar en la plataforma virtual sena sofia plus las cuentas de redes sociales para mejor comunicación. Por otro lado, mantenerse al día y aclarar cualquier discrepancia se dispone del número telefónico de atención general 01 8000 910 270.