Postúlate al nuevo Subsidio de alquiler. ✅ Adquiera el subsidio vivienda y hazte a tu Vivienda 👉Qué Esperas!! Inscribirte ahora mismo…😉👍🏻 | Globos - 😱 Últimos Cupos Disponibles

Subsidio de alquiler :  Nuevas oportunidades y una nueva carrera es un momento muy emocionante. Uno de los muchos atractivos para los expatriados en los Subsidio de alquiler es la tentación de un paquete salarial más alto. En algunos casos, este paquete puede incluir una generosa asignación de vivienda para ayudarlo a establecerse y encontrar un nuevo hogar.

¿Pero alquilar es la mejor manera de utilizar este dinero? Postúlate ya al Subsidio de alquiler

Muchas personas pasan por alto el hecho de que el Subsidio de alquiler puede, en muchos casos, utilizarse para obtener una hipoteca y comprar una propiedad. Hacer este tipo de inversión puede conducir a muchas ganancias a largo plazo y, con nuestra ayuda, es más fácil de lo que piensas.

¿Puedo usar mi Subsidio de alquiler  para comprar una propiedad?

Hay tres formas principales en que una compañía le proporcionará su Subsidio de alquiler , pero todas pueden utilizarse para comprar una propiedad en lugar de alquilarla:

En una suma global

Algunos empleadores ofrecerán un Subsidio de alquiler  como una suma global, o estarán muy dispuestos a proporcionar un anticipo de pagos mensuales para convertirse en una suma global si se les solicita. Esto se puede usar muy fácilmente para el pago inicial de una casa, abriendo una amplia gama de productos hipotecarios.

No solo eso, un pago a tanto alzado significa que tiene el capital detrás de usted para hacer frente a las tarifas asociadas con la obtención de una hipoteca y la compra de una propiedad en El país. Es una manera fácil de aprovechar al máximo el Subsidio de alquiler  y convertirlo en una vivienda a largo plazo y una inversión posterior.

Como una asignación mensual

Si su empleador proporciona un Subsidio de alquiler  como una suma mensual, esto significa que realmente no puede usarse para formar parte de su pago inicial o para los honorarios asociados con la compra.

Sin embargo, no todo se pierde, ya que una asignación mensual de vivienda le brinda un nivel de seguridad a la hora de solicitar una hipoteca.

Para los prestamistas hipotecarios, uno de los criterios más importantes es el de la asequibilidad. Quieren saber que tiene suficiente dinero entrando cada mes para pagar los pagos de su hipoteca sin agotar sus recursos. Un Subsidio de alquiler  mensual ayuda a proporcionar una garantía de que puede hacer esto y puede contabilizarse para su asequibilidad.

Alojamiento provisto con el nuevo subsidio de alquiler

Otros empleadores le proporcionarán alojamiento en lugar de pagar el Subsidio de alquiler . Esto es útil en el sentido de que es una cosa menos de qué preocuparse cuando se muda por primera vez a El país, sin embargo, puede ser restrictivo si prefiere utilizar la asignación en otro lugar. En este escenario, debería ser un poco más fácil ahorrar para el pago inicial de la compra de la propiedad, ya que no existe la preocupación de pagar el alquiler, que generalmente ocupa una gran parte del salario.

Sin embargo, la mayoría de los empleadores están felices de discutir la asignación con usted y ayudarlo a reasignar el dinero a una asignación mensual o al pago de una suma global. Si se encuentra en esta situación, vale la pena plantear esto a su empleador para ver si esto es algo que considerarían.

Cuando solo planea quedarse en el país por un período relativamente corto, digamos unos años, puede parecer que comprar una casa no vale la pena, pero este no es necesariamente el caso.

Las propiedades de El país disfrutan de altos rendimientos de alquiler, hasta del 10% en algunas áreas. Esto significa que la oportunidad de convertir su asignación de vivienda en una fuerte inversión financiera a largo plazo está madura.

Al comprar una propiedad, usted se da la seguridad de tener una casa propia durante su tiempo en El país. También tiene la oportunidad de seguir siendo propietario si decide seguir adelante, ya que puede alquilar la propiedad.

¡Cuando está alquilando, está tomando su dinero y poniéndolo en los planes de inversión a largo plazo de otra persona! ¿Por qué no usarlo para ti?

¡Ha llegado el momento! Postúlate ya al Subsidio de alquiler

Los precios en el mercado inmobiliario de El país son actualmente muy favorables para los inversores y aquellos que buscan comprar una casa. Esto, junto con las tasas de interés hipotecarias actuales, significa que dependiendo de dónde o qué compre, ¡los pagos de su hipoteca podrían ser incluso más bajos que alquilar!