⏩ Subsidio de alquiler ➖ Muchas oportunidades 🔴

Subsidio de alquiler : Responsabilidad por el alquiler de dos viviendas, hay personas que están necesitando tener una ayuda adicional con el subsidio de alquiler, es por esto que el gobierno nacional a destinado un monto de su presupuesto al otorgamiento del subsidio alquilar dos casas

Puedes postularte al subsidio de alquiler. Aprovecha esta oportunidad cuanto antes  

Si usted y / o su pareja son responsables de pagar el alquiler de dos propiedades, subsidio de alquiler puede proporcionar ayuda para ambos alquileres. Se le puede pagar como parte del Elemento de Vivienda. Luego deberá pagar el alquiler a su (s) arrendador (s) usted mismo.

Si reclama dos propiedades, es posible que se le solicite que proporcione evidencia de ambas rentas.

Subsidio de alquiler no proporcionará ayuda para ambos alquileres si la segunda propiedad es para un estudiante que vive fuera de casa.

Subsidio de alquiler considerará pagar el Elemento de Vivienda en las siguientes circunstancias:

Adaptaciones por discapacidad con el subsidio de alquiler.

Si está pagando el alquiler de dos propiedades porque su arrendador necesita hacer adaptaciones (por ejemplo, un telesilla o una rampa para sillas de ruedas) a una nueva casa, lo que retrasa el traslado a ella. Subsidio de alquiler, solo proporcionará ayuda para ambos alquileres si un miembro de la unidad de beneficios obtiene alguno de los siguientes beneficios:

Subsidio de asistencia

Subsidio de vida por discapacidad (componente de atención a una tasa media o superior)

Pago de Independencia Personal (componente de vida diaria en cualquier tarifa)

Subsidio de asistencia constante (pagado como parte del beneficio por discapacidad por lesiones industriales o beneficio por discapacidad de guerra)

Una unidad de beneficios son las personas en el hogar incluidas en su reclamo de beneficios. Sería usted y su pareja si tiene uno y cualquier hijo del que tenga la responsabilidad. No incluiría personas no dependientes, como hijos adultos o parientes mayores que viven con usted.

Conoce toda la información del subsidio de alquiler. Postúlate ya mismo

Si usted o un miembro de su unidad de beneficios se va a vivir a otro lugar temporalmente debido al temor a la violencia dentro del hogar o por parte de un ex socio, subsidio de alquiler puede brindar ayuda para ambos alquileres.

Debe proporcionar evidencia de esto por parte de la policía (número de referencia del delito) o una declaración firmada por el consejo local u otra organización que lo apoye. Si se permite, esta ayuda para el alquiler se puede pagar por hasta 12 períodos de evaluación (12 meses).

💥 Podrás conocer todo lo referente al subsidio de alquiler 💥

Si el consejo local necesita usar dos propiedades para alojar a los miembros de la unidad de beneficios, se puede pagar la ayuda para ambos alquileres. Se debe proporcionar evidencia, por ejemplo, una carta del consejo local.

Aquí esta toda la información del subsidio de alquiler. Podrás conocer todos los requisitos y postularte para recibir los beneficios, para contar con un ingreso adicional y para todas aquellas familias que cuentan con escasos recursos, con recursos mínimos. Los hogares que cumplan con los requisitos para postular al subsidio de alquiler podrán contar con estas ayudas. Las aceptaciones y desembolsos de estos dineros adicionales se realizarán  de manera rápida, ya que los estudios de la documentación recibida se realizarán en un mínimo de 6 días hábiles.

Las inscripciones están abiertas todo el año, para todos los que quieran aprovechar. Aquí vas a encontrar toda la información que necesitas saber cuanto antes.

Datos de contacto para el Subsidio:

  • Linea: 307 7001 opción 1-1 – 01 8000 96 7070
  • Dirección: Av. 68 #49A – 47