⏩ Subsidio de alquiler ➡ Abiertas las inscripciones 🔑

Subsidio de alquiler : Si alquila parte de su hogar a un inquilino o huésped, debe declarar el ingreso que recibe y postular al Subsidio de alquiler. Sin embargo, parte de los ingresos que recibe como alquiler o pensión se ignora. La cantidad ignorada depende de la cantidad de inquilinos que tenga y de si proporciona comidas a sus inquilinos con el Subsidio de alquiler. 

😉 Los beneficios de postular al Subsidio de alquiler. Aquí toda la información que necesitas saber para estar al tanto de recibir todas las ayudas. 👇👇


Las personas que comparten su casa y están relacionadas con usted se cuentan como no dependientes y no necesita declarar el dinero que pagan para cubrir sus costos de vida y alojamiento. Este dinero no se trata como renta o pensión y no se contará en sus ingresos. En cambio, dichos pagos se tratan como una contribución a los gastos del hogar. Sin embargo, en este caso, debe declararlos como no dependientes y se puede hacer una deducción no dependiente. Para obtener más información, consulte las deducciones no dependientes del Subsidio de alquiler.

Las personas que comparten su casa como inquilinos o inquilinos generalmente consideran que necesitan una habitación cuando se calcula el ‘impuesto a la habitación’ o la asignación de vivienda local. Lo mismo también se aplica generalmente a los no dependientes que viven con usted. Si tiene una habitación libre (s), entonces una forma de asegurarse de que su casa no esté sub-ocupada (de acuerdo con la fórmula del gobierno) es hacer que un sub-inquilino o inquilino deje la habitación postúlese al Subsidio de alquiler.

Según el ministerio de vivienda, las reglas en relación con los sub-inquilinos y los inquilinos cambiarán radicalmente. Para obtener más información, consulte las reglas sobre sub-inquilinos y huéspedes bajo el subsidio de alquiler.

Requisitos para postularte al subsidio de alquiler

Un sub-inquilino podrá recibir los beneficios de postularte al subsidio de alquiler es un huésped o inquilino que comparte su casa de manera comercial. Si proporciona comidas, cuentan como huésped, si no, cuentan como subinquilino.


👇👇 Las oportunidades que tienes para postularte al subsidio de alquiler son bastantes. Aprovéchalas y podrás obtener las ayudas. 👇👇

Estas son personas que se mudaron con usted y que pagan comida y alojamiento con comida preparada, y no son hijos adultos, parientes o amigos. Al calcular los beneficios, las primeras   por semana de alquiler que recibe de ellas no se tienen en cuenta junto con la mitad del resto. Por ejemplo, si recibe por semana, solo se cuentan los ingresos  como beneficio del subsidio de alquiler dividido.

El subsidio de alquiler busca que las personas puedan realizar el pago mensual de las responsabilidades de pagar un alquiler de vivienda mensual. Un Alquiler que tienen que seguir pagando tengan o no tengan trabajo y que las personas de escasos recursos. Hay familias que no cuentan con un trabajo estable, estas personas son responsables de cuidar que sus familias tengan un techo digno y puedan dormir bajo un lugar en el cual puedan tener toda la seguridad necesaria para poder vivir. Es por eso que el estado a designado de su presupuesto un dinero extra para el subsidio de alquiler, el cuál será designado para que las personas puedan cubrir estas obligaciones. Los requisitos son mínimos para poder recibir los beneficios de cada  una de estas ayudas y aprovechar todos los beneficios que están destinados para las familias que buscan tener ayudas extras. Las inscripciones a la postulación de el subsidio de alquiler están disponibles durante todo el año.