✅ Si soy un trabajador esencial, ¿puedo solicitar beneficios de【 subsidio de desempleo 】 debido al riesgo de COVID para mí y mi familia? ✨ | Globos - 😱 Últimos Cupos Disponibles

Subsidio de desempleo : Si todavía está trabajando a tiempo completo, no será elegible para Subsidio de desempleo. Si su empleo se ve afectado por la pandemia, puede calificar para Subsidio de desempleo.

Si su empleador no le permite faltar al trabajo durante la pandemia, puede negarse a volver a trabajar. El sitio web de Subsidio de desempleo tiene información adicional sobre negarse a volver al trabajo. Debe demostrar que tiene una buena razón para rechazar una oferta de trabajo adecuada. 

✅  Pocos Requisitos Para Que Apliques Al Subsidio De Desempleo 👇👇

Los Subsidios de desempleo considerarán:

  • El grado de riesgo involucrado para su salud, seguridad y moral,
  • Su estado físico y entrenamiento previo,
  • Su experiencia y ganancias anteriores,
  • La duración del desempleo y las perspectivas laborales en su ocupación habitual, y  La distancia del trabajo disponible desde su residencia.

¿Se requiere que mi empleador nos obligue a usar máscaras?

Esto depende de su empleador y la industria en la que trabaja. Se requieren máscaras faciales que cubran su nariz y boca en cualquier lugar público donde no pueda mantener una distancia de 6 pies de los demás. Se recomienda que consulte con su empleador sobre su política de seguridad. 

✅ ¿Podría calificar para beneficios de subsidio desempleo si soy un trabajador o un contratista independiente? 👇  

Si. Incluso si su empleador lo considera un contratista, o si usted es un propietario único o un empleado 1099, debe presentar una solicitud. El programa existente de Illinois cubre a algunos de estos trabajadores. El nuevo programa federal de Asistencia de subsidio de desempleo cubre los que el programa no cubre.

Ministerio de trabajo  tiene un portal  para que las personas soliciten ayuda bajo la nueva ley. Primero debe presentar una solicitud conforme a la ley anterior y ser rechazado antes de poder presentar una solicitud conforme a la nueva ley. También puede visitar el sitio web de ministerio de trabajo para obtener más información sobre subsidio de desempleo antes de presentar la solicitud . Describe quién es elegible para subsidio de desempleo, cómo presentar una solicitud y cómo evitar errores comunes en la solicitud.

Si se encuentra en la comunidad artística. Puede aplicar en su sitio web . Ayudan a las personas sin importar si son empleados de W-2, 1099, trabajadores independientes o trabajadores de economía de trabajo.

¿Cobrar el desempleo afectará mis beneficios del Seguro Social?

No.

Si vivo en un estado pero viajo a trabajar a un estado diferente, ¿dónde solicito el desempleo?

Presente en el estado donde paga los impuestos estatales sobre la renta

¿Tengo que estar completamente sin trabajo para calificar para los beneficios de subsidio de desempleo? 😉 APROVECHA LOS SUBSIDIOS 🏃‍🏃‍

No. Todavía puede calificar incluso si todavía está trabajando a tiempo parcial. Los beneficios se basan en sus ingresos actuales y pasados. Ver “¿Cuánto dinero obtienes?” y aprenda más sobre cómo recibir beneficios de desempleo cuando trabaja en un trabajo temporal.

¿Puedo apelar la decisión si me niegan los beneficios de subsidio de  desempleo?

Tiene derecho a apelar cualquier determinación que le niegue beneficios. Puede obtener más información sobre cómo apelar una decisión de desempleo de ministerio de trabajo en nuestro sitio web.

¿Cómo le digo a ministerio de trabajo que obtuve un trabajo y que ya no necesito beneficios de desempleo?

Notifique a Reclamante Servicios tan pronto como sea posible, pero a más tardar 14 días después del día en que se suponía que debía certificar. Si no informa su regreso al trabajo, podría recibir multas y cargos de fraude.

¿Como contactar para acceder al subsidio?

  • Dirección: Av. 68 #49A – 47
  • Linea nacional: 01 8000 96 7070