▷ Subsidio de desempleo | Postúlate AQUI ➕ Ayudas

Subsidio de desempleo : El Subsidio de desempleo de $ 2 billones que el presidente  promulgó establece tres programas notables relacionados con los beneficios del Subsidio de desempleo: (1) el programa de Aumento de emergencia en los beneficios de compensación por desempleo; (2) el programa de Subsidio de desempleo de emergencia pandémica; y (3) el programa de Subsidio de desempleo pandémico.

Estos tres programas federales proporcionarán fondos federales completos a los estados y territorios. Que elijan voluntariamente implementar los programas a través de sus sistemas de seguro de desempleo existentes. El ministerio de trabajo anticipa que la mayoría, si no todos, los estados y territorios de. Aceptarán implementar estos tres programas.

¡¡POSTULATE YA!! 👉   Nuevo subsidio de desempleo 😉👍

Tal como se implementa realmente, estos programas pueden tener alguna variación de estado a estado en términos de cómo los trabajadores solicitan estos beneficios, así como también cómo se administran los beneficios de Subsidio de desempleo. Sin embargo, como se analiza a continuación, los programas estatales deben proporcionar los siguientes beneficios sustantivos a los trabajadores cuando se implementen.

Aumento de emergencia en los beneficios de Subsidio de desempleo

El gobierno federal financiará un aumento de $ 600 por semana en la cantidad de beneficios de Subsidio de desempleo pagados a los reclamantes con reclamos de Subsidio de desempleo aceptados. Esta cantidad aumentada es superior a los beneficios semanales que un reclamante calificado ya recibiría según las normas de la ley estatal para el cálculo de los beneficios del Subsidio de desempleo. El aumento de $ 600 por semana también se aplica a los beneficios pagados en virtud de los programas de Compensación de emergencia por desempleo pandémico y Asistencia de desempleo pandémico.

Compensación de emergencia Subsidio de desempleo – Semanas adicionales

Hasta el 31 de diciembre de 2020, el gobierno federal financiará 13 semanas adicionales de beneficios de seguro de desempleo para los trabajadores que de otro modo hayan agotado sus beneficios de seguro de desempleo bajo los programas de leyes estatales existentes. Para calificar para estos beneficios extendidos, el reclamante debe cumplir con los criterios de elegibilidad tradicionales de poder trabajar y buscar trabajo activamente.

Sin embargo, los estados deberán relajar el criterio de búsqueda activa de trabajo con respecto a estas 13 semanas adicionales de beneficios si el reclamante (1) tiene COVID-19; (2) está en cuarentena; o (3) está sujeto a restricciones de movimiento obligatorias.

👇 MÁS INFORMACIÓN 👇  Asistencia de Subsidio de desempleo para trabajadores tradicionalmente no elegibles ¡Postúlate ahora! 🏃🏻‍️🏃🏻‍️ 

Sin embargo, para recibir estos beneficios, el reclamante debe autocertificarse de que él / ella puede trabajar pero no puede trabajar debido a que COVID-19 lo afectó de una de las once maneras diferentes. El monto de los pagos de beneficios se determinará según los métodos de cálculo de la ley estatal. En los casos en que esos métodos de cálculo no sean aplicables (por ejemplo, para los trabajadores independientes y los trabajadores en los territorios.) El cálculo se realizará de conformidad con las reglamentaciones federales que rigen la asistencia por desempleo por desastre.

👉👉  Preguntas y respuestas al postularte al subsidio de desempleo: 👈👈

P: ¿Mi estado ha adoptado alguno de estos tres programas federales?

R: El primer lugar para verificar es con el sitio web de su agencia estatal de seguro de desempleo. Sin embargo, las agencias de muchos estados están luchando para mantenerse al día con el gran aumento en las reclamaciones de beneficios de seguro de desempleo mientras implementan rápidamente estos nuevos programas federales.
Como resultado, puede haber algún retraso entre los estados que adoptan estos programas y comunican efectivamente ese hecho a su población. Si no está seguro de si su estado ha adoptado estos programas, comuníquese con DWT y lo ayudaremos con esa determinación.

¿Como contactar para acceder al subsidio?

  • Dirección: Av. 68 #49A – 47
  • Linea nacional: 01 8000 96 7070