🚩 Subsidio de desempleo | Muchas OPORTUNIDADES 👇

Subsidio de desempleo :  Podrá postularse al subsidio de desempleo si se encuentra en un estado que brinda beneficios de subsidio de desempleo por desempleo parcial y / o beneficios de compensación a corto plazo los $ 600 por- el aumento semanal de emergencia debe aplicarse a los beneficios semanales de sus trabajadores.

El ministerio de trabajo emitió una guía para los estados que optan por adoptar el programa de Aumento de emergencia en los beneficios de subsidio de desempleo. Ese documento de orientación confirma lo siguiente:

Los beneficios de postularte al subsidio de desempleo son muchos ¡¡POSTÚLATE YA!! 👉 

  • El beneficio adicional de $ 600 por semana generalmente se aplica a cualquier reclamante elegible bajo la ley estatal para recibir al menos $ 1 por semana en beneficios de seguro de desempleo;
  • Esto incluye a los beneficiarios de beneficios de desempleo parcial bajo los programas de la ley estatal que brindan beneficios parciales; y
  • También incluye a los beneficiarios de beneficios de compensación a corto plazo en los estados que han adoptado dichos programas.

Los únicos trabajadores que el Departamento de Trabajo. Indica específicamente que los estados deben excluir del programa adicional de $ 600 por semana son los trabajadores que reciben beneficios bajo los programas de la ley estatal que brindan beneficios de desempleo extendidos para los reclamantes que han agotado sus derechos de seguro de desempleo durante períodos de alta desempleo mientras participa en programas de formación profesional aprobados. Sin embargo, en la práctica, los únicos trabajadores que serían excluidos de esta exclusión habrían perdido su empleo meses antes de que surgiera la crisis de COVID-19.

😉 Aprovecha esta variedad de subsidios 🏃‍🏃‍  Los requisitos para postularte al subsidio de desempleo son mínimos. Postúlate YA 😉👍

 

Ese programa se aplica solo a los trabajadores que ya calificaron para los beneficios bajo las leyes estatales existentes pero que han agotado sus beneficios. También excluye específicamente a los reclamantes que agotaron sus beneficios en un año de beneficios.

Las 13 semanas adicionales incluyen la cantidad semanal que el trabajador normalmente recibiría según la ley estatal más los $ 600 adicionales por semana para pagos de beneficios semanales.

Después del 31 de julio de 2020, el monto será solo el monto que el trabajador normalmente recibiría según la ley estatal, a menos que el Congreso extienda el programa que prevé el aumento del monto del pago después del 31 de julio de 2020.

No, el estatuto federal prohíbe que los estados que aceptan estos fondos federales alteren sus métodos de cálculo para privar a los trabajadores del beneficio adicional de $ 600 por semana.

Los requisitos para que se pueda otorgar el subsidio de desempleo son mínimos. Postúlate ya y recibe todas las ayudas

Para calificar para los beneficios, el trabajador debe estar desempleado, parcialmente desempleado o incapaz o no disponible para trabajar y auto certificarse de que dicho desempleo, incapacidad o indisponibilidad se debe a:

  1. Tener COVID-19 o experimentar síntomas de COVID-19 y buscar un diagnóstico; o
  2. Un miembro de la familia del trabajador a quien se le diagnostica COVID-19; o
  3. Cuidar de un miembro de la familia o del hogar que ha sido diagnosticado con COVID-19; o
  4. Un niño u otro miembro del hogar para quien el trabajador es el cuidador principal y no puede asistir a la escuela debido a un cierre de COVID-19; o
  5. El trabajador no puede llegar al lugar de trabajo debido a una cuarentena impuesta por COVID-19; o
  6. Una recomendación médica para la auto-cuarentena debido a preocupaciones COVID-19; o
  7. Estar programado para comenzar a trabajar con un nuevo empleador pero perder ese trabajo o no poder alcanzarlo debido a COVID-19; o
  8. Convertirse en el “sostén de la familia o el mayor apoyo” para un hogar después de que el jefe del hogar muere debido a COVID-19; o
  9. Renunciar a un trabajo “como resultado directo de COVID 19”; o

¿Como contactar para acceder al subsidio?

  • Dirección: Av. 68 #49A – 47
  • Linea nacional: 01 8000 96 7070