Conoce todos los requisitos para postularte al subsidio de desempleo. 👇 MÁS INFORMACIÓN 👇 | Globos - 😱 Últimos Cupos Disponibles

Subsidio de desempleo : ¿Hay trabajadores que están específicamente excluidos del programa de subsidio de desempleo de Emergencia? Sí, aunque este programa proporciona una amplia red de seguridad para los trabajadores que de otro modo no serían elegibles para los beneficios del subsidio de desempleo, no incluye (1) personas que tienen la capacidad de tele trabajar con paga; y (2) personas que reciben licencia por enfermedad pagada u otros beneficios de licencia pagada.

💵🏠Aprovecha las opciones que ofrece el Subsidio de desempleo💵🏠 Aquí toda la oportunidad de aprovechar

Si un empleado “se ofrece como voluntario” para un despido cuando hay trabajo disponible para el empleado, ¿es el empleado elegible para estos beneficios de subsidio de desempleo ampliados?

A menos que las leyes del estado de empleo de un trabajador generalmente otorguen beneficios de seguro de desempleo para tales separaciones voluntarias, el único beneficio ampliado para el que tal trabajador puede calificar es la Asistencia de subsidio de desempleo. Incluso entonces, el trabajador debe ser capaz de auto certificarse sinceramente de que su separación satisfizo una de las once bases que demuestran un nexo entre esa separación y COVID-19.

Si tiene preguntas específicas de estado y de hecho de esta naturaleza, debe comunicarse con el ministerio de trabajo para que podamos ayudarlo con esta determinación.

👇 MÁS INFORMACIÓN 👇 ¿Es necesario que un trabajador haya sido empleado en una fecha determinada para calificar para alguno de estos beneficios? 

No existe un requisito específico con respecto a las fechas de empleo de un trabajador para el aumento de $ 600 por semana en los pagos de beneficios. Si el trabajador recibe legalmente pagos semanales del seguro de desempleo después de la fecha en que el estado del trabajador adopta este programa federal, el aumento debe aplicarse independientemente de las fechas de empleo del trabajador.

Tampoco hay un requisito de tiempo específico con respecto a las fechas de empleo del trabajador para las 13 semanas adicionales de seguro de desempleo, excepto que el trabajador no puede haber agotado sus beneficios en un año de beneficios que finalizó antes del 1 de julio de 2019. Este programa de beneficios adicionales de otra manera inherentemente contempla que el trabajador podría haber perdido su trabajo antes de la declaración del 27 de enero de 2020 de la emergencia de salud pública COVID-19.

Existe un requisito de tiempo específico con respecto al programa de Asistencia de Emergencia para el Desempleo, que cubre solo semanas de desempleo que comienzan el 27 de enero de 2020 y finalizan el 31 de diciembre de 2020 o antes. debido a COVID-19 o encontró obstáculos calificativos para obtener empleo debido a COVID-19 (dependiendo de la base aplicable), ese evento probablemente ocurrió después de que se declarara la emergencia de salud pública de COVID-19 el 27 de enero de 2020.

¡Postúlate ahora! 🏃🏻‍️🏃🏻‍️ ¿Hay algo que un empleador pueda hacer para garantizar que sus empleados califiquen para estos beneficios adicionales de subsidio de desempleo?

No, pero un empleador puede proporcionar a sus trabajadores información sobre estos programas ampliados de beneficios de subsidio de desempleo. Esto incluye específicamente informar a los trabajadores si / cuándo su estado adopta estos programas, así como también cómo acceder a materiales específicos del estado para solicitar los beneficios una vez que se publiquen.

¿Un trabajador que está trabajando a tiempo parcial o ha vuelto a trabajar a tiempo parcial y está cobrando beneficios parciales del seguro de desempleo durante una semana elegible para el beneficio adicional de $ 600 por semana?

El ministerio de trabajo publico una guía que instruye a los estados que una persona que trabaja a tiempo parcial y que de otra manera cumple con los criterios de elegibilidad estatales para beneficios de seguro de desempleo parcial todavía tiene derecho a recibir el beneficio adicional de $ 600 por semana.

¿Como contactar para acceder al subsidio?

  • Dirección: Av. 68 #49A – 47
  • Linea nacional: 01 8000 96 7070