😉 Postúlate a 1 de las 69 mil VIVIENDAS del gobierno 🏃‍🏃‍ Nuevo subsidio de desempleo | Globos - 😱 Últimos Cupos Disponibles

Subsidio de desempleo : Un tercer enfoque es crear un nuevo sistema de beneficios contributivos relacionados con las ganancias, de modo que el reemplazo del 80% de las ganancias anteriores aplicadas a los empleados también se aplique a los trabajadores por cuenta propia. La asociación de Profesionales Independientes y Autónomos (con otros grupos representativos) ha abogado por un ‘fondo temporal de protección de ingresos’ en este sentido del Subsidio de desempleo.

Tomando prestado del esquema que el país ha introducido, la idea es que hasta que se levanten las restricciones de movimiento, el gobierno garantizará el 80% del ingreso promedio de un individuo en los últimos 3 años. Presumiblemente, la base para medir sus ingresos serían los registros de impuestos o del Seguro Nacional, aunque los contadores pueden proporcionar esta información para su verificación posterior.

👇👇 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇👇  Nuevo Subsidio de vivienda  🔴

Un obstáculo para este enfoque es administrativo Subsidio de desempleo. No es posible crear un nuevo sistema de seguro social de la noche a la mañana, ya que no sabemos cuánto durará la congelación económica, es difícil evaluar si los costos valen la pena. Además, el principio de los beneficios relacionados con los ingresos, que tienden a replicar la desigualdad en el mercado laboral, nunca se ha arraigado en el país como lo ha hecho en la mayoría del Subsidio de desempleo de seguridad social.

En el pais, el papel del estado generalmente se ve como proporcionar un ingreso mínimo, ya sea a través de beneficios específicos (probados según los medios) o a través de beneficios más o menos universales como la pensión estatal.

😉 Postúlate a 1 de las 69 mil VIVIENDAS del gobierno 🏃‍🏃‍‼  Subsidio de desempleo 🙋‍🔴

El enfoque final para proporcionar ayuda a las personas que trabajan por cuenta propia es utilizar el sistema tributario.

Una solución a muy corto plazo, que esencialmente presenta un derecho existente, es utilizar la desgravación fiscal personal para brindar alivio. La idea es que las personas que trabajan por cuenta propia puedan reclamar el valor de la desgravación fiscal como un beneficio por adelantado. A cambio, pagan impuestos sobre todo lo que ganan cuando, y si, vuelven a trabajar con la ayuda subsidio de desempleo.

👇👇👇👇 MÁS INFORMACIÓN 👇👇👇👇 ✅  Ya puedes adquirir vivienda 👉 Qué Esperas!! Inscribirte ahora mismo al subsidio de desempleo…😉👍🏻

Como con todos los esquemas de impuestos y beneficios, las reglas de calificación serían importantes, en la práctica, muchas personas que trabajan por cuenta propia se pagan a sí mismas a través de dividendos como director de la empresa con el subsidio de desempleo.

La única solución es dar a todos (o, tal vez, a todos los que han ganado más que la desgravación fiscal en años anteriores) la opción de recibir la desgravación fiscal por adelantado o cuando se calcula su factura fiscal. Con la ayuda del subsidio de desempleo se beneficiaran muchos hogares.

Si las restricciones sobre la mano de obra continúan por mucho tiempo, entonces sería posible continuar haciendo pagos directos a los trabajadores independientes, tal vez a razón de un valor minimo por trimestre. Esto crearía una especie de ingreso básico. Uno que no es universal, sino que está mejor etiquetado como “ingreso de participación”. En particular, no cambiaría la dependencia de los beneficios de comprobación de recursos para los reclamantes existentes. Podría generar un nivel de ingresos mucho más alto para las personas que trabajan por cuenta propia de lo que es realista si el sistema de beneficios se utiliza como el principal medio para proporcionar asistencia.

Datos de contacto para el Subsidio:

  • Linea: 307 7001 opción 1-1 – 01 8000 96 7070
  • Dirección: Av. 68 #49A – 47