👇👇 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇👇 Subsidio de desempleo 👉👉¡¡POSTÚLATE YA!!👈👈 | Globos - 😱 Últimos Cupos Disponibles

Subsidio de desempleo : Tenga en cuenta con el subsidio de desempleo, si está en edad de trabajar o en una pareja en la que ambos están en edad de trabajar, ya no podrá presentar un nuevo reclamo por subsidio de búsqueda de empleo basado en los ingresos, a menos que reciba un subsidio de desempleo. En la mayoría de los casos, si desea hacer un nuevo reclamo, deberá reclamar  subsidio de desempleo en su lugar. También es posible que deba reclamar subsidio de desempleo si experimenta un cambio en las circunstancias.

😉 Postúlate a 1 de las 69 mil Subsidios del gobierno 🏃‍🏃‍‼ Nuevo subsidio de desempleo

Si usted es una pareja de edades mixtas (una es de edad laboral y la otra es de edad de pensión), si no recibe el subsidio de desempleo y desea presentar un nuevo reclamo, deberá reclamar subsidio de desempleo. Para obtener más información, consulte nuestra página de ayuda “parejas de edades mixtas”.

Si nos dice que actualmente está recibiendo una asignación de búsqueda de empleo basada en los ingresos (o aún podría reclamar si está obteniendo un SDP), calcularemos a cuánto debe tener derecho. Para que pueda ver cómo mudarse a subsidio de desempleo podría afectar sus derechos, también mostraremos a qué podría tener derecho en subsidio de desempleo en la página de resultados si es elegible. 

La información a continuación sigue siendo para personas que todavía reclaman  subsidio de búsqueda de empleo basado en ingresos .

¿Qué es subsidio de desempleo? 👉🔴Mas Información🔴👈

El subsidio de desempleo es un beneficio que se paga a las personas que no están trabajando (o que solo trabajan a tiempo parcial) y que están buscando trabajo activamente.

Hay 2 tipos de subsidio de desempleo: basados ​​en contribuciones y basados ​​en ingresos.

Subsidio de desempleo basada en contribuciones se paga hasta por 6 meses, pero solo si pagó suficientes contribuciones de Seguro Nacional de Clase 1 de subsidio de desempleo cuando estaba trabajando. Puede obtenerlo incluso si su pareja trabaja o si tiene ahorros. La calculadora funcionará si tiene derecho a subsidio de desempleo basado en contribuciones.

La subsidio de desempleo basada en los ingresos se paga si no ha pagado suficientes contribuciones al Seguro Nacional de Clase 1, si trabajó por cuenta propia o cuando su subsidio de desempleo basada en las contribuciones finaliza. También puede recargar subsidio de desempleo basado en contribuciones en algunos casos. Puede pagarse siempre que cumpla con las reglas para ello.

Si recibe subsidio de desempleo (basado en los ingresos), puede obtener ayuda con el costo de su hipoteca, préstamo hipotecario o alquiler. Si califica para recibir ayuda con estos costos de vivienda, la calculadora incluye el monto total de cualquier ayuda a la que tenga derecho (aunque de hecho puede haber un “período de espera” al comienzo de su reclamo para la ayuda de los costos de vivienda). Para obtener más información, consulte la ayuda con los costos de vivienda.

¿Puedo conseguirlo? Nuevo subsidio de desempleo

Si revisa la calculadora, determinaremos si tiene derecho a subsidio de desempleo (basado en los ingresos) y cuánto podría reclamar. La calculadora también funcionará si tiene derecho a subsidio de desempleo basada en contribuciones.

Si califica para recibir ayuda con los costos de vivienda, incluimos el monto total de cualquier ayuda a la que tenga derecho.

¿Cómo reclamo subsidio de desempleo?

El primer paso para hacer un nuevo reclamo de subsidio de desempleo es completar el formulario de reclamo en línea de subsidio de desempleo.

Una vez que haya completado el formulario en línea, deberá asistir a una entrevista    . Incluso si ha realizado un reclamo de subsidio de desempleo en los últimos 6 meses y, por lo tanto, puede usar el servicio de ‘recuperación rápida’, debe completar el formulario antes de que se pueda organizar una entrevista.

Datos de contacto para el Subsidio:

  • Linea: 307 7001 opción 1-1 – 01 8000 96 7070
  • Dirección: Av. 68 #49A – 47