😉 😉 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD 😉 😉 ¡¡POSTÚLATE YA!! Nuevo Subsidio de desempleo | Globos - 😱 Últimos Cupos Disponibles

Subsidio de desempleo : Millones de trabajadores han solicitado beneficios de Subsidio de desempleo como resultado de la pandemia de coronavirus. Si ha perdido su trabajo o una parte de sus ingresos, puede solicitar los beneficios a través de su programa estatal de desempleo y, si califica, tiene opciones para recibir este dinero.

En la mayoría de los estados, puede recibir su dinero en una tarjeta de débito prepaga emitida por el estado o depositándolo directamente en su propia cuenta bancaria o cooperativa de crédito o en una tarjeta prepaga existente . 

En algunos estados, recibir cheques en papel también es una opción. Si bien la mayoría de los trabajadores que son elegibles para beneficios de desempleo ya han presentado una solicitud como resultado de COVID-19, muchos estados le permitirán realizar cambios en la forma en que recibe sus beneficios.

✅  Formas de recibir beneficios de Subsidio de desempleo  ✅

Estas son las formas más comunes de recibir sus beneficios de Subsidio de desempleo:

  • Depósito directo a su propia cuenta bancaria o tarjeta prepaga
  • Tarjeta de débito prepaga emitida por el estado
  • Cheque en papel

Visite el sitio web de la oficina de desempleo de su estado porque las opciones y los procesos para registrarse pueden variar, y debido al coronavirus, puede ser difícil comunicarse con un representante de servicio al cliente para obtener asistencia adicional.

Depósito directo a su propia cuenta bancaria o tarjeta prepaga

De forma similar a cómo puede haber utilizado el depósito directo para recibir su cheque de pago , puede recibir su dinero automáticamente en su cuenta corriente o de ahorros o en una tarjeta prepaga que ya posee.

✅  Lo que necesitas saber del Subsidio de desempleo ✅

Los beneficios van directamente a su propia cuenta bancaria o cooperativa de crédito (cuenta corriente o de ahorro) o tarjeta prepaga

Acceda a sus beneficios igual que ya lo hace con otro dinero en esa cuenta

Los beneficios se envían a su cuenta de forma gratuita

✅  POCOS REQUISITOS PARA QUE APLIQUES   ✅ Subsidio de desempleo ✅

 Busque atentamente esta opción cuando complete formularios de desempleo

Las personas sin su propia cuenta bancaria o tarjeta prepaga deben abrir una para aprovechar esta opción

Con el depósito directo, recibe su dinero de manera rápida y segura, y puede administrar sus beneficios de desempleo como cualquier otro fondo en su cuenta. También elimina el riesgo de que los cheques en papel se pierdan o sean robados, así como la necesidad de depositarlos o cobrarlos en un banco o cooperativa de crédito.

Si prefiere usar una tarjeta prepaga, el depósito directo generalmente es una opción, pero primero querrá consultar con el proveedor de su tarjeta para saber si su tarjeta es elegible para recibir depósito directo. Si aún no tiene una cuenta bancaria o de una cooperativa de crédito o una tarjeta prepaga, primero deberá abrir una cuenta nueva, que muchas instituciones financieras le permiten hacer en línea.

Para suscribirse al depósito directo, consulte con el programa de desempleo de su estado. El proceso varía según el estado, pero puede buscar en el sitio web o encontrar esta información cuando inicie sesión en su cuenta. Observe cuidadosamente el momento en que se inscribirá: esto podría ser cuando solicite, sea aprobado o comience a recibir beneficios de desempleo.

Independientemente del estado en el que viva, la siguiente información suele ser lo que se requiere para registrarse:

  • Nombre (s) en la cuenta
  • Número de cuenta bancaria o tarjeta prepaga
  • Número de ruta bancaria o de tarjeta prepaga
  • Tipo de cuenta (cuenta corriente o ahorro). Para tarjetas prepagas, seleccione ‘cheques’

Datos de contacto para el Subsidio:

  • Linea: 307 7001 opción 1-1 – 01 8000 96 7070
  • Dirección: Av. 68 #49A – 47