▷ ➡ 【 Subsidio para alquiler 】 🚩🚩

Subsidio para alquiler : Cuando alquila de un arrendador privado, la cantidad máxima de Subsidio para alquiler que puede obtener generalmente está limitada por las tarifas de Asignación de vivienda local. Hay algunas situaciones en las que se aplican valoraciones de oficiales de alquiler en para poder otorgar el subsidio para alquiler.

🚩🚩 Infórmate de todo lo que tienes que saber del subsidio para alquiler 🏃‍♀🏃‍♂

La Agencia de la Oficina de Valoración independiente establece el subsidio para alquiler de acuerdo a cada área en función de los alquileres del mercado local. El subsidio para alquiler se aplica a un hogar individual generalmente se basa en las reglas de subsidio para alquiler sobre cuántas habitaciones necesita el hogar. Si las reglas dicen que necesita dos dormitorios, por ejemplo, el subsidio para alquiler será para una propiedad de dos dormitorios en su área.

También hay un subsidio para alquiler para los inquilinos conjuntos que alquilan una habitación en una propiedad que comparten con personas que no sean su pareja. Esto suele ser más bajo que la tasa de una propiedad independiente.  Existen diferentes reglas para postular al subsidio para alquiler para personas solteras menores de 35 años.

✅ Estos son los beneficios que podrás adquirir al postular al subsidio para alquiler 🚩🚩

Si su renta es igual o mayor que su subsidio para alquiler, usaran su subsidio para alquiler como la cifra de renta para calcular el Beneficio. Si su alquiler es más bajo que su subsidio para alquiler, utilizaran su cifra de alquiler real; no puede obtener más Beneficio del subsidio para alquiler de lo que paga en alquiler. 

➡️ Podrás aplicar fácil al subsidio para alquiler 💥💥💥

Su subsidio para alquiler podría ser menor que sus ingresos, porque es solo una de las piezas de información que se destina a calcular cuánto Beneficio del subsidio para alquiler se puede obtener. Número de habitaciones La asignación de vivienda local permitirá que los beneficiarios al subsidio para alquiler sean: una pareja, cualquier persona de 16 años o más, dos niños menores de 16 años del mismo sexo, dos niños menores de 10 años, cualquier otro niño , ambos miembros de una pareja donde la pareja no puede compartir una habitación debido a una discapacidad o porque uno o ambos necesitan espacio para equipo médico, y donde la persona enferma o discapacitada tiene: el nivel medio o superior de subsidio de vida por discapacidad, Componente de vida diaria de pago de independencia personal, Pago Independiente de las Fuerzas Armadas, un cuidador o grupo de cuidadores que le brindan atención nocturna a usted, su pareja o un niño discapacitado o un no dependiente discapacitado, donde la persona que necesita atención obtiene: el nivel medio o superior de subsidio de vida por discapacidad, Componente de vida diaria de pago de independencia personal, Pago Independiente de las Fuerzas Armadas, un niño que no puede compartir una habitación porque tiene discapacidades severas, un niño adoptivo, personas en las fuerzas armadas que están fuera de casa en operaciones, personas que normalmente viven con usted pero están fuera por una razón permitida por las  reglas de ausencia temporal, Puede verificar el número máximo de habitaciones a las cuales se podrá postular al acceder a los beneficios brindados por el subsidio para alquiler. Este es un beneficio que está orientado para las personas de escasos recursos y que necesitan contar con la ayuda económica para poder solventar sus gastos y poder brindar una mejor calidad de vida a las personas que componen el grupo familiar, que se está postulando al subsidio para alquiler y sus beneficios.

Datos de contacto para el Subsidio:

  • Linea: 307 7001 opción 1-1 – 01 8000 96 7070

Dirección: Av. 68 #49A – 47