Más 🔻

🚩🚩 Que Esperas No Dejes Pasar Esta Oportunidad👇👇 Postúlate a subsidio para desempleo  que está destinado para ti y tu familia

Subsidio para desempleo : Si hace un reclamo para subsidio para desempleo  y tiene sub-inquilinos o inquilinos, debe tener en cuenta que subsidio para desempleo   tiene reglas muy diferentes al Beneficio de vivienda (y los beneficios por falta de trabajo).

En virtud del Beneficio de  subsidio para desempleo   vivienda, cualquier sub-inquilino o inquilino que tenga puede ser incluido como un ocupante adulto de su hogar al evaluar si está ocupando su propiedad (afectado por el “impuesto de la habitación”) y, para alquileres privados, al evaluar su derecho a la habitación bajo subsidio de vivienda local. Sin embargo, los ingresos que obtiene de los inquilinos o inquilinos se incluyen al calcular sus beneficios (para obtener más información, consulte cómo se tratan los ingresos de los inquilinos en  subsidio para desempleo).

Por el contrario, con subsidio para desempleo  podrá mantener en su totalidad todos los ingresos de alquiler de sub-inquilinos o inquilinos sin que se cuenten como ingresos. Sin embargo, los huéspedes, inquilinos y subinquilinos no se considerarán como ocupantes de una habitación en el cálculo del elemento de costos de vivienda de subsidio para desempleo Esto significa que para los inquilinos sociales, la habitación que ocupa el inquilino, el huésped o el subinquilino aún se contará como reserva y obtendrá una deducción por habitación libre en su Elemento de Vivienda (“impuesto de habitación”).

Para alquileres privados al evaluar el derecho a su habitación bajo el subsidio para desempleo, su inquilino, huésped o subinquilino no se contará para el subsidio de habitación.

Otros pagos por subsidio para desempleo 👇👇👇👇 MÁS INFORMACIÓN 👇👇👇👇 😉 Aprovecha esta variedad de subsidios 🏃‍🏃‍

Los siguientes pagos también se tratan como ganancias DE subsidio para desempleo:

  • Pago de adopción legal
  • Pago de maternidad legal
  • Pago de paternidad estatutario ordinario
  • Pago de paternidad legal adicional
  • Pago por enfermedad legal

Debe informarlos en el período de evaluación en el que los recibió, a menos que subsidio para desempleo le haya dicho que su empleador informa a través del sistema RTI.

La asignación de trabajo y la asignación de subsidio para desempleo para que los beneficiar lo disfruten con el  subsidio para desempleo.

Gastos de trabajo con el subsidio para desempleo. 👉👉¡¡POSTÚLATE YA!!👈👈

Los gastos que están total y exclusivamente y necesariamente relacionados con su trabajo no se tienen en cuenta al calcular sus ganancias, por ejemplo:

  • equipos, herramientas y papelería
  • overoles y ropa de trabajo especializada
  • llamadas telefónicas sólo para fines laborales
  • gastos de viaje y alojamiento entre diferentes lugares de trabajo

Los gastos que lo ayudan a estar en el trabajo pero que no se consideran relacionados total y exclusivamente con su trabajo real se consideran ingresos, por ejemplo:

  • costos de viaje a su lugar de trabajo
  • costos de cuidado de niños
  • tarifas de estacionamiento

👇👇  Los beneficios de postularte al subsidio para desempleo son muchos. Aprovecha esta gran oportunidad 👇👇

Un grupo de usuarios de servicios es un grupo de personas que se ofrecen como voluntarios para ayudar con la investigación de servicios públicos como salud, vivienda o atención social.

Si se le paga una tarifa por participar en la actividad del Usuario del Servicio, esto se tratará como ganancias. No se tendrán en cuenta todos los gastos derivados de la actividad del usuario del servicio.

Si participa en la actividad del Usuario del servicio pero elige no pagar una tarifa, subsidio para desempleo no considerará esa tarifa como ganancias nocionales (ganancias que podría haber tenido).

Contactos

Dirección: Calle 18 # 7-59

Línea Gratuita: 018000413664

Línea: +57 (1) 423 7711