✅ Subsidio para discapacitados 👇👇👇👇

OTROS SUBSIDIOS »

✅  Subsidio para discapacitados. Postúlese YA 👈 🏠 Recibe más información 👉

Subsidio para discapacitados : Si nos dice que actualmente está recibiendo un beneficio Subsidio para discapacitados, le preguntaremos qué beneficio reclama en la página de beneficios por discapacidad, si reclama un subsidio de empleo y manutención, esto se reflejará en la página de beneficios fuera del trabajo.

¡No pierdas más tiempo y accede!🙋‍¡ POSTÚLATE YA!🔴 Nuevo subsidio para discapacitados

Si nos dice que recibió recientemente un beneficio por subsidio para discapacitados o enfermedad y trabaja 16 horas o más, y no estamos realizando un cálculo de subsidio para discapacitados, le preguntaremos más adelante en la calculadora si califica para el elemento de discapacidad.

Si nos dice que está enfermo o discapacitado pero no reclama un subsidio para discapacitados o enfermedad, la calculadora no puede decirle si es elegible para los beneficios por discapacidad, pero le proporcionará información sobre la elegibilidad y cómo reclamar el Pago de Independencia Personal o el Subsidio para discapacitados, dependiendo de años.

👇👇 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇👇 Conoce toda la información subsidio para discapacitados

 Si necesita aislarse a sí mismo debido al coronavirus, ya sea que tenga la enfermedad usted mismo o necesite cuidar a otra persona como resultado, los beneficios que pueden estar disponibles para usted dependen de su situación. Lea nuestra guía de ayuda sobre Coronavirus para obtener más información del subsidio para discapacitados,

Esta página del gobierno sobre coronavirus y beneficios tiene más información. Actualizaremos esta sección más a medida que los detalles estén disponibles del subsidio para discapacitados

👇👇 ¿Dónde obtener más ayuda? ✅  Postúlese ya al subsidio para discapacitados 👇👇

Para obtener información general sobre los beneficios relacionados con la discapacidad y la enfermedad, visite uno de los sitios en nuestra página de más consejos .

Para obtener información sobre las reglas utilizadas en la calculadora para determinar la elegibilidad para las prestaciones o primas relacionadas con la discapacidad, consulte las primas por discapacidad en los beneficios del subsidio para discapacitados.

El subsidio para discapacitados solo está disponible para nuevos reclamos de niños menores de 16 años, se ha abolido para todos los reclamos nuevos de personas entre 16 y la edad de pensión estatal. En cambio, cualquier reclamo nuevo de este grupo de edad debe ser para el Pago de Independencia Personal.

¿Qué es el componente de atención de subsidio para discapacitados?

Si tiene necesidades de atención debido a una enfermedad o discapacidad (física o mental), puede reclamar el subsidio para discapacitados. El subsidio para discapacitados se compone de un componente de atención (para ayuda con el cuidado personal) y un componente de movilidad (para ayuda para moverse). Tanto el componente de atención como el componente de movilidad se pagan a tarifas diferentes según el nivel de soporte que necesite.

Para obtener el componente de atención del Subsidio para discapacitados, su discapacidad debe ser lo suficientemente grave como para que usted:

Necesita ayuda con cosas como lavarse, vestirse, comer, ir y usar el baño o comunicar sus necesidades

Necesita supervisión para evitar que usted u otras personas estén en peligro sustancial

Necesita a alguien con usted cuando está en diálisis

No pueda preparar una comida principal cocinada para usted (si tiene los ingredientes), si tiene 16 años o más

Existen tres tipos de componentes de atención según cómo lo afecte su discapacidad:

Si necesita ayuda con cuidado personal con frecuencia o supervisión continua durante todo el día, o ayuda con cuidado personal o alguien que lo cuide durante la noche solamente, o alguien que lo acompañe mientras está en diálisis.

Puede obtener el Subsidio para discapacitados para sus necesidades de atención, incluso si nadie realmente le brinda la atención que necesita, incluso si vive solo.

Si tiene una enfermedad o discapacidad que afecta su vida diaria, entonces vale la pena averiguar si puede reclamar beneficios adicionales. Cada reclamo se evalúa individualmente para ver si cumple con las reglas de elegibilidad y qué tasa se paga.

El subsidio para discapacitados no está sujeto a pruebas de recursos, por lo que no importa qué otros ingresos o ahorros tenga. Debe tener menos de 16 años para hacer un nuevo reclamo; si tiene entre 16 y la edad de pensión estatal, debe reclamar el Pago de Independencia Personal, si ha alcanzado la edad de pensión estatal, debe reclamar la Asignación de Asistencia.

Contactos

Dirección: Calle 18 # 7-59

Línea Gratuita: 018000413664

Línea: +57 (1) 423 7711