✅ Subsidio para discapacitados 👇👇👇👇

Explora ►

😉 Obtén toda la información y postúlate al nuevo subsidio para discapacitados. 👇👇

Subsidio para discapacitados: El subsidio para discapacitados solo se puede reclamar para niños menores de 16 años, se ha abolido para todos los reclamos nuevos de personas entre 16 y edad de pensión estatal. Cualquier reclamo nuevo para este grupo de edad debe ser para el pago de independencia personal.

Los solicitantes actuales de Subsidio para discapacitados de edades comprendidas entre los 16 y la edad de pensión estatal serán reevaluados para el Pago de Independencia Subsidio para discapacitados. Los requisitos son mínimos  para que puedas postularte y aprovechar todas las oportunidades que tienen estas ayudas para ti.

✅ ¿Qué es el subsidio para discapacitados? 👇👇

El Subsidio para discapacitados es un beneficio libre de impuestos para niños discapacitados (discapacidades físicas o mentales) y adultos para ayudar con los costos adicionales que pueda tener porque está discapacitado.

El Subsidio para discapacitados tiene dos partes llamadas ‘componentes’:

  • un componente de atención: si necesita ayuda para cuidarse o supervisión para mantenerse a salvo.
  • un componente de movilidad, si no puede caminar o necesita ayuda para moverse.

Algunas personas tendrán derecho a obtener un solo componente; otros pueden obtener ambos.

El componente de atención y el componente de movilidad se pagan a diferentes tarifas dependiendo de cómo lo afecte su discapacidad. 

👇👇 ¿Puedo conseguirlo? Postúlese ya al subsidio para discapacitados 👇👇

El subsidio para discapacitados solo se puede reclamar para niños menores de 16 años, se ha abolido para todos los reclamos nuevos de personas entre 16 y edad de pensión estatal. Cualquier reclamo nuevo para este grupo de edad debe ser para  el pago de independencia personal. Cada reclamo se evalúa individualmente para ver si cumple con las reglas de elegibilidad y qué tasa se paga.

Cualquier reclamo de subsidio para discapacitados nuevo de los que tengan entre 16 y la edad de pensión del estado debe ser para pagos de ayudas con el subsidio para discapacitados.

El subsidio para discapacitados es administrado por el Departamento de Trabajo y Pensiones. Los detalles de contacto se encuentran en la página de la línea de ayuda de beneficios por discapacidad.

El formulario de solicitud es muy extenso y solicita mucha información personal. Debe tener un amigo, pariente o asesor que lo ayude a completarlo si es posible. Muchas agencias de asesoramiento pueden concertar una cita para que las visite para hacer esto. Puede haber algunas secciones del formulario que le resulte más cómodo completar por su cuenta, pero un asesor profesional está acostumbrado a tratar la información confidencial y puede ayudarlo a completar el formulario correctamente. 

Efecto sobre otros beneficios y derechos

Si comienza a recibir subsidio de vida por discapacidad, podría aumentar la cantidad de otros beneficios a los que tiene derecho debido a una cantidad adicional llamada prima, por ejemplo:

  • Apoyo a los ingresos
  • Subsidio de empleo y manutención relacionado con los ingresos
  • Subsidio de demandante de empleo basado en ingresos
  • Crédito de pensión
  • Beneficio casero
  • Consejo de Apoyo Fiscal
  • Crédito Fiscal de Trabajo
  • Crédito tributario por hijos

El subsidio de vida por discapacidad normalmente se ignora como ingreso para resolver estos beneficios y créditos fiscales relacionados con el ingreso.

Para postularse al subsidio para discapacitados únicamente tendrás que tener claro los requisitos que vas a cumplir y que el desembolso de las ayudas se van a hacer a cada inicio de mes. Las personas que quieran postularse tendrán la oportunidad de aprovechar los beneficios.