▷【 Subsidio para estudiantes 】- Postúlate YA ✅

Subsidio para estudiantes  : El principal objetivo que se plantea el Subsidio para estudiantes  al desarrollar el curso es que sea realmente útil para los desarrolladores. Por lo tanto, en primer lugar, nos tomamos el tiempo para averiguar por qué realmente necesitan el inglés de manera profesional.

✅   Cuáles son sus problemas y necesidades puede cerrar el Subsidio para estudiantes. 🤓

El héroe del curso, junto a él recorreremos toda la cadena de nombramiento de un programador para trabajar en una empresa internacional. Subsidio para estudiantes

Nuestros interlocutores eran desarrolladores de 28 a 40 años, que trabajaban como autónomos o en pequeñas empresas, que estudiaban algún tipo de inglés en la escuela o la universidad, volviendo a veces a estudiar el idioma en cursos corporativos o de forma individual con un profesor. La mayoría quiere trabajar en empresas internacionales, muchos, para mudarse a otro país. Los resultados de nuestro CustDev ayudaron a crear la estructura del programa e influyeron en la selección de contenido. Subsidio para estudiantes

Creemos que esto será útil no solo para aquellos que quieran lanzar cursos en línea similares, sino también para especialistas en formación corporativa. Agradeceríamos los comentarios tanto de los desarrolladores como de los expertos en el campo de la enseñanza del inglés.

🔥  ¿Por qué los que quieren conseguir un trabajo en una empresa internacional todavía no están allí? Subsidio para estudiantes 🤑

Hay dos razones principales: Subsidio para estudiantes

la barrera del idioma, lo que dificulta la organización efectiva de una búsqueda de trabajo y pasar una entrevista, además, asusta cómo se desarrollará la comunicación en inglés dentro del equipo si son contratados Subsidio para estudiantes tensiona el sistema de organización del trabajo (especialmente a menudo observado por aquellos que aún no han intentado trabajar en proyectos internacionales, pero han escuchado a sus colegas)

💥 Subsidio para estudiantes ¿Qué tipo de inglés necesitan los desarrolladores? ✨ 😂

En el proceso de Subsidio para estudiantes, descubrimos que no hay necesidad de desarrolladores practicantes en inglés técnico, todos pueden entender la documentación. ¿Quizás necesitan mejorar su inglés general? No, la mayoría tampoco está dispuesta a dedicar tiempo al inglés general. La opción ideal es adquirir conocimientos prácticos de idiomas en el menor tiempo posible, lo que le permitirá buscar trabajo de forma segura en el mercado internacional. Al mismo tiempo, es recomendable practicar estas habilidades en contenido interesante especializado o popular en el entorno de TI.

🔥 ¿Cuáles son las particularidades de enseñar inglés a desarrolladores? ¿Cuál debería ser el enfoque? Subsidio para estudiantes 🔥

De la comunicación con los desarrolladores, nos dimos cuenta de que un producto educativo centrado en ellos debe ser lo más conciso posible y al mismo tiempo rico en conocimientos útiles. Las métricas clave al compilar el curso fueron:

el menor tiempo posible, permitiendo al mismo tiempo combinar el programa con el trabajo (paramos a 1 mes de entrenamiento, 3 lecciones de 1,5 horas semanales con tarea)

Rechazo a utilizar libros de texto prefabricados (no encontramos un libro de texto que se corresponda plenamente con nuestros objetivos, y el uso de otros requiere soluciones de compromiso: aumentar el número de clases o recortar el contenido de TI en favor del lenguaje general)

desarrollo de habilidades lingüísticas en contenido educativo relevante para la audiencia (para la preparación de ejercicios, utilizamos noticias y artículos profesionales, discursos de empresas de TI de recursos humanos, fragmentos de correspondencia real con empleadores)

referencias a la terminología familiar para el entorno informático y la estructuración de la información, donde se justifique (por ejemplo, dividimos el curso en 2 sprints: en el primero entrenamos las habilidades de comunicación escrita, en el segundo – oral)

el desarrollo del programa de lo familiar a lo más estresante (primero escribimos, luego hablamos, y la parte más estresante: la preparación para varios tipos de entrevistas completa el curso)

reducción de la incomodidad psicológica sobre la próxima búsqueda de empleo y entrevistas (todas las situaciones se desarrollan primero con un personaje de ficción: Frank, luego todos se las prueban personalmente y realizan tareas individuales)

resultados específicos que una persona puede aplicar para lograr sus objetivos mientras aún se encuentra en el proceso de aprendizaje (elaboración de un CV, carta de presentación, un perfil en LinkedIn, elaboración de correspondencia comercial con un empleador, entrevistas telefónicas y personales)

un enfoque selectivo para el reclutamiento de estudiantes (no podemos llevar a todos a un intensivo de tan corto plazo, por lo tanto, nos enfocamos solo en aquellos que ya trabajan en la industria de TI con el nivel de idioma Pre-Intermedio e Intermedio)

¿Cuál es la mejor forma de practicar? ¿En grupos o uno a la vez? ¿Qué tan grande debería ser el grupo?

El aprendizaje en grupo fue considerado por la mayoría de los encuestados como el más cómodo desde un punto de vista psicológico, además de que el método comunicativo para aprender idiomas extranjeros se considera el más efectivo. Al mismo tiempo, es óptimo realizar la enseñanza online de lenguas extranjeras para adultos en grupos de 5-6 personas. Nos detuvimos en tantos grupos.

¿Cómo encuentro al maestro adecuado? Subsidio para estudiantes

El profesor experto que desarrolla el curso no solo debe dominar el inglés, sino también tener experiencia en el entorno de TI de habla inglesa, idealmente ser un hablante nativo. Escuchamos esta solicitud de todos los encuestados. Si el profesor “no es del entorno”, surge la pregunta.

Datos de contacto para el Subsidio:

  • Linea:307 7001 opción 1-1 – 01 8000 96 7070
  • Dirección: 68 #49A – 47