🚩🚩 Este es el nuevo subsidio por discapacidad que busca ayudar a todas las personas. 👇👇👇 POSTULATE YA 👇👇👇 | Globos - 😱 Últimos Cupos Disponibles

Subsidio por discapacidad : El subsidio por discapacidad es un beneficio libre de impuestos para las personas mayores de la edad del estado que tienen discapacidades físicas o mentales. El subsidio por discapacidad es administrado y pagado por el gobierno central para ayudar a las personas con discapacidad a vivir independientemente en sus hogares.

🚩🚩 Obtenga más información sobre el subsidio por discapacidad 🙋‍🔴

Para personas de 16 años a la edad de subsidio por discapacidad que tienen una condición de salud o discapacidad a largo plazo, lo que limita sus actividades diarias o movilidad. El beneficio del subsidio por discapacidad se puede pagar ya sea que esté dentro o fuera del trabajo. Es libre de impuestos y no depende de sus ingresos o ahorros. El subsidio por discapacidad es un beneficio libre de impuestos para niños discapacitados de hasta 16 años que necesitan más ayuda de lo habitual para cuidarlos o que tienen dificultades para caminar. Muchas familias podrían reclamar subsidio por discapacidad para ayudar con los costos adicionales de criar a un niño discapacitado.

➡️ Estos son los beneficios para postular a subsidio por discapacidad

Si cuida a una persona discapacitada o mayor durante 35 horas o más a la semana, puede tener derecho a beneficiarse como cuidador y la persona discapacitada podrá postularse al subsidio por discapacidad. Puede obtener subsidio por discapacidad está enfermo o discapacitado como resultado de un accidente o enfermedad causada por el trabajo o mientras estaba en un plan o curso de capacitación laboral aprobado. La mayoría de los tratamientos del Servicio Nacional de Salud son gratuitos, pero puede haber cargos por algunas cosas. Es posible que pueda obtener ayuda con subsidio por discapacidad si, por ejemplo, tiene bajos ingresos. Un beneficio gubernamental subsidio por discapacidad para niños de hasta 16 años, que están discapacitados o que tienen problemas de salud a largo plazo que duran al menos 9 meses. Los niños con una amplia gama de impedimentos físicos y mentales y problemas de salud pueden recibir subsidio por discapacidad. Su hijo no necesita estar registrado como discapacitado y puede ir a una escuela ordinaria.

🚩 ¿Quién puede obtener subsidio por discapacidad? 💥💥💥

Su hijo puede obtener subsidio por discapacidad hasta la edad de 16 años si: necesitan más cuidado que la mayoría de los niños de la misma edad, esto incluye ayuda para lavarse, vestirse, comer o usar el baño, o necesitan ser vigilados para evitar daños, si tienen tres años o más, y no pueden caminar, o tienen dificultad para caminar una corta distancia debido al dolor o la disnea, o tienen discapacidad visual o mental severa, si tienen cinco años o más y pueden caminar, pero necesitan más cuidado cuando están en lugares desconocidos que la mayoría de los niños de la misma edad, si tienen otras necesidades de cuidado o movilidad que exceden a la mayoría de los niños de la misma edad, si han tenido estas dificultades durante al menos tres meses y se espera que duren al menos otros seis meses. Una o más de estas necesidades pueden significar que el niño califica para recibir subsidio por discapacidad.

Hay Niños que a menudo pierden subsidio por discapacidad, los niños que tienen discapacidades menos visibles a menudo se pierden. Los ejemplos incluyen niños que: necesita supervisión o ayuda para comunicarse debido a dificultades de visión o audición, tienen un comportamiento desafiante que conlleva riesgos para ellos mismos o para los demás, por lo que necesitan que alguien los vigile, tienen condiciones físicas menos visibles que restringen sus actividades y significan que necesitan ayuda adicional, puede administrar parte de su cuidado personal, pero necesita ayuda más allá de la edad en que otros niños pueden administrar por sí mismos, tiene dificultades de aprendizaje o retrasos en el desarrollo. Postúlate ya al nuevo subsidio por discapacidad.

Datos de contacto para el Subsidio:

  • Linea: 307 7001 opción 1-1 – 01 8000 96 7070

Dirección: Av. 68 #49A – 47