🚩 Subsidios casa digna, vida digna ➖ Más información 🔻

📌 Anímate a solicitar los subsidios casa digna, vida digna 🏡

Subsidios casa digna, vida digna : El programa de subsidios casa digna, vida digna, es una iniciativa que el gobierno colombiano ha implementado con el fin de reducir de forma considerable los déficit de vivienda, y al mismo tiempo busca brindar todo el apoyo aquellas personas que aún no han realizado el trámite para la legalización de la vivienda, todas aquellas personas que opten por el subsidio gozaran de los beneficios de tramitación de la titulación de los predios con el fin de que las personas sean los legítimos propietarios, además podrán acceder a los servicios públicos intradomicliarios, podrán realizar las remodelaciones y acabados de las estructuras que se encuentren en estado de deterioro y finalmente servirá también para la transformación de los barrios más vulnerables.

Las personas que resulten beneficiarias pueden recibir un ayuda que se encuentra entre aproximadamente los 4.400 usd por familia, que deberán ser invertidos de forma adecuada para el mejoramiento o remodelación de la vivienda y de esta forma poder disminuir el índice de pobreza y poder brindar una mejor calidad de vida a muchas familias colombianas que se encuentran en estado de vulnerabilidad y de esta manera mejor su calidad de vida. 

🚩 Estos son los requisitos para optar a los subsidios casa digna vida digna  🔻

  • Las personas que deseen solicitar el subsidio deben tener como máximo dos salarios mínimos legales vigentes de ingresos.
  • Los optantes no pueden encontrarse en el sistema como beneficiarios de subsidios familiares anteriormente, esto implica que si ya recibiste un subsidio por parte del Estado o parte de cualquiera de las instituciones que otorguen estos beneficios no podrán postularse. 
  • Es importante que tengas presentes que los seleccionados deberán poseer una vivienda y que esta debe encontrarse en estado de deterioro o que no cumpla con los estándares mínimos  de habitabilidad.

En cuanto se refiere a los barrios o zonas deben tener en cuenta que para realizar la postulación deben cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Los barrios o zonas no pueden presentar afecciones por causa de obra públicas, lo que significa que si el barrio o zona a postularse está catalogada como zona de riesgo o es una zona ambiental protegida es posible que no sea elegida como posible beneficiario del subsidio casa digna, vida digna. 
  • Es indispensable que el barrio o zona para el cual se solicita el beneficio cuente con disponibilidad de acueductos o redes eléctricas con el fin de poder garantizar la posibilidad que todas las familias puedan tener el acceso a los servicios públicos. 

Aquellos barrios o zonas que queden seleccionadas, la entidad encargada de otorgar el beneficio en este caso el Ministerio de la Vivienda, procederá a realizar la convocatoria con el fin de dar apertura al proceso de postulación, los hogares deberán consignar los requisitos que la entidad les exija con el fin de poder evaluar cada una de las postulaciones para poder elegir a las familias que recibirán el subsidio casa digna, vida digna, ya conoces cómo funciona el subsidio, no pierdas la oportunidad de mejorar tu condiciones de vida.  

¿Cómo contactar a subsidios casa digna vida digna ?

En este post se habló específicamente del Subsidio Familiar de Vivienda que otorga Colsubsidio. Sin embargo, este tipo de programas también son ofrecidos por otras Cajas de Compensación Familiar, el Fondo Nacional del Ahorro y MinVivienda. Como tal, para contactarse con Colsubsidio y conocer más información al respecto se puede hacer uso de los siguientes canales:

  • Centros de Servicio al Cliente: Están distribuidos en todo el país.
  • La plataforma virtual: Colsubsidio.
  • Línea de Atención al Cliente: 01 8000 94 7900.

👇👇 Que Esperas No Dejes Pasar Esta Oportunidad👇👇 Curso Sena Sofía Plus de belleza

Curso Sena Sofía Plus de belleza : Lidiando con los Desastres de Belleza con el Curso Sena Sofía Plus de belleza. Con los salones cerrados hasta el más probable julio, es fácil tomar el cuidado en sus propias manos. Muchos clientes han decidido intentar quitarse el esmalte de gel mordiendo o pellizcando, quitar las extensiones de pestañas perdidas con un poco de aceite de bebé o ¿qué tal si se tiran de esas cejas y se han ido demasiado lejos? Le damos algunos consejos para rectificar esos horrores de belleza para ayudarlo a aprovechar al máximo sus tratamientos una vez que los salones vuelvan a abrir…

 👉🔴Mas Información🔴👈  El hielo destrozado  con el Curso Sena Sofía Plus de belleza.

¿Te dejaste llevar con las pinzas de la cutícula, te tumbaste en el baño y te escogiste el esmalte de gel? ¿O peor aún recortado en su acrílico cubierto? No entre en pánico, solo deje las herramientas de uñas por un segundo con el Curso Sena Sofía Plus de belleza…

Lo primero es obtener un poco de acetona (en línea si no puede obtenerla en el supermercado). Remoje las almohadillas de algodón y envuelva con papel de aluminio para ayudar a remover cualquier resto de acrílico, esmalte de gel, pegamento para uñas, etc. Un suave pulido sobre la superficie con un suave tampón para uñas para suavizar (no se vuelva loco, solo quiere liso no adelgazar las uñas). Luego sumerja sus uñas en un poco de aceite caliente: el aceite de bebé o un poco de aceite de oliva de la cocina será suficiente si no tiene almendras o aceite de uñas específico en casa. Calienta el aceite colocando un tazón de aceite a flote de un segundo tazón más grande lleno de agua tibia. Después de 5 minutos, empuje suavemente hacia atrás cualquier piel seca y pegajosa en las cutículas para dejar una superficie clara y masajee el aceite restante en las uñas y la piel. A continuación, aplique una capa superior de refuerzo transparente si tiene una, de lo contrario, bastará con un esmalte transparente o una capa superior solo para ayudar a sellar las capas de la uña para evitar roturas y fomentar un rebrote más saludable. Use un aceite o crema para manos diariamente para mantener las uñas flexibles y brillantes. ¡No más mordiscos o picaduras con el Curso Sena Sofía Plus de belleza!

👉👉  La ceja depilada de pavo Curso Sena Sofía Plus de belleza 👈👈

Tuve semanas de dejar que tus cejas volvieran a crecer y decidí que la ceja más completa no es para ti. Tomó las pinzas a toda prisa y fue demasiado lejos? He aquí cómo solucionarlo…

El bello de las cejas tardará entre 2 y 6 semanas en volver a crecer, así que deja de arrancar cualquier otra cosa que no sean los extraviados completos que se encuentran a millas por debajo de la línea de tu frente. No intente reformar aún más su línea de cejas por ahora. Use un aceite de ricino de buena calidad (ordene en línea si es necesario) con un aplicador de rímel viejo y lavado (si no tiene un cepillo para cejas o una varita desechable en casa). Esto ayudará a nutrir los pelos existentes y fomentará un crecimiento más flexible y saludable a medida que los nuevos cabellos salgan. Si necesita ocultar las cejas sobre piladas o huecos en las cejas, un producto para cejas aplicado como polvo para cejas con cera o gel transparente para sellar es ideal. 

😉 APROVECHA LOS CURSOS 🏃‍🏃‍♂ Postulación  del curso Sena Sofía plus de belleza

¿Te han molestado las últimas extensiones de pestañas? ¿Tuviste una oportunidad al vapor y quitándolos? Tirar de las extensiones de las pestañas puede romperse o arrancar prematuramente las pestañas naturales dejando huecos antiestéticos. También puede causar problemas con las nuevas pestañas que causan orzuelos. ¿Qué hacer?

¿Cómo contactarse con el SENA?

Antes de realizar algún proceso inscripción SENA es muy importante que las personas interesadas confirmen la disponibilidad de las ofertas, ya que día a día la oferta académica SENA cambia. Esto puede hacerse a través de diferentes canales de atención. Los principales son, la línea telefónica 592 5555, la línea gratuita nacional 01 8000 910 270, la página web Sofía Plus y el correo electrónico gpservicioalcliente@sena.edu.co.