✅ Conoce el lugar correcto donde debes realizar la tramitación de los subsidios de Vivienda de Interés Social (VIS) 🔴 | Globos - 😱 Últimos Cupos Disponibles

🚩🚩 Conoce el lugar correcto donde debes realizar la tramitación de los subsidios de Vivienda de Interés Social (VIS) 👇👇

Subsidios de Vivienda de Interés Social : Para poder hacer la tramitación de los subsidios de vivienda de interés social debes tener presente esta información que te servirá de ayuda al momento de optar por este beneficio, puesto que dependiendo del tipo de vivienda que desees adquirir puede variar el lugar donde tendrás que presentar la postulación.

🚩🚩 ¿Quieres hacer la postulación para los subsidios de Vivienda de Interés Social conocidos como VIS? 👇👇

Por lo general para hacer la postulación a este tipo de subsidios de vivienda de interés social puedes hacerlo a través de la caja de compensación familiar que son una de las tantas entidades que se encargan de otorga el beneficio a sus afiliados.

Ten presente que debes ser miembro de esta institución o por lo menos uno de los integrantes del grupo familiar debe estar afiliado, todos los subsidios se rigen por la cantidad de ingreso mensual, en el caso de los subsidios de Vivienda de Interés Social se requiere que el afiliado cuente con ingresos que no superen los cuatro salarios mínimos de ingresos mensuales, entre los requisitos fundamentales debes tener presente que quienes conforman tu grupo familiar no pueden ser propietarios de ningún tipo de vivienda.

 👇👇👇👇 Se puede optar al subsidio de vivienda de interés social (VIS) para el mejoramiento de vivienda 

En efecto los subsidios de vivienda de interés social también pueden ser solicitados para el mejoramiento de vivienda por dicha institución, pero en este caso debes tener en cuenta un aspecto fundamental, los cual se basa en que la propiedad no se encuentre en una zona no apta o en terrenos prohibidos, otro aspecto es que el subsidio no puede ser solicitado para una vivienda distinta, es decir que financiamiento debe utilizarse para el mejoramiento de la vivienda para el cual fue solicitado.

Ahora bien, aquellas personas que soliciten bien sea el subsidio de adquisición o mejoramiento de vivienda VIS no pueden haber sido beneficiarios de este tipo de subsidios anteriormente, en caso de que así fuere, lo más probable es que la solicitud del subsidio se te será negada, en el caso de los subsidios de vivienda de interés social para el mejoramiento de vivienda debes ser el propietario de la vivienda, en caso de que no lo seas se admite como propietarios cualquiera de los integrantes del grupo familiar. 

Que requisitos se requieren para solicitar el subsidio de vivienda de interés social (VIS)

  1. El formulario con los datos correctos
  2. Copias fotostáticas del documento de identificación de todo el núcleo familiar
  3. En caso de que el solicitante sea madre comunitaria deben anexar la certificación ICBF que acredite ser madre comunitaria
  4. Constancia de ahorro programado
  5. Constancia de cesantía de ahorro en caso de que el ahorro del hogar sea de algún miembro cesante.
  6.  La aprobación del crédito la cual deberá ser expedida por la entidad financiera que lo otorga y este debe estar vigente en un lapso no menor de 30 días 
  7. Finalmente firmar la autorización para la verificación de la información aportada por el afiliado. 

¿Como contar a Mi casa ya?

  • Linea: 01 8000 52 7070 – 307 7070
  • Dirección: Carrera 65 # 11 – 83

✅ Estas son las posibilidades de acceder al subsidio de estudio  ▶ ¡¡POSTULATE YA!! 👇

Subsidio de estudio : Los costos asociados con la educación pueden ser bastante altos. Para garantizar que todos tengan acceso a la educación superior, las autoridades otorgan el subsidio de estudio en ciertos casos.

💥 Infórmate aquí de los requisitos para postularse y acceder al subsidio de estudio ≫

En el fin de obtener un subsidio de estudio, ciertas condiciones deben cumplirse:

Nacionalidad Debes ser nacional. Si no es ciudadano, usted o sus padres deben haber vivido en el país durante algún tiempo y deben estar trabajando o ya han trabajado en el país. Para acceder al subsidio de estudio los Ingresos son primordiales, ya que la decisión de otorgarle un subsidio de estudio depende, entre otras cosas, de su situación familiar y sus ingresos. Esto incluye su salario, así como, por ejemplo, cualquier beneficio y pago de pensión alimenticia que pueda estar recibiendo, Institución educativa y programa de estudio, para ser beneficiario del subsidio de estudio debe seguir un programa de estudio reconocido en una institución reconocida, financiada o financiada por la comunidad. Algunos programas de estudio no son elegibles para un subsidio de estudio. Se aplican condiciones específicas para estudiar en el extranjero. Su programa de estudio debe conducir a un diploma., además otro requisito del subsidio de estudio es que aún debe tener suficiente crédito de beca de estudio.

✅  Dale Clic aquí. Esta la información de como postular al subsidio de estudio  📩👇

Para postularte al subsidio de estudio puedes enviar tu solicitud de beca de estudio en línea (sitio web externo). También puede optar por solicitar el subsidio de estudio en papel. Puede obtener el formulario de solicitud del subsidio de estudio en su institución educativa o solicitarlo llamando al número gratuito.  Si desea obtener más información y orientación, comuníquese con los servicios para estudiantes de su institución educativa en la sección de subsidio de estudio.

El monto del subsidio de estudio depende de diferentes factores. Estos factores incluyen, entre otros, su situación familiar, su programa de estudio y si permanecerá en un dormitorio o no. El subsidio de estudio para estudios a tiempo parcial está disponible para estudiantes a tiempo parcial de ingresos bajos y medios inscritos en un programa en una institución postsecundaria designada, que incluye estudios más allá del nivel de pregrado.

Este subsidio de estudio no está disponible para estudiantes de los Territorios donde la provincia o territorio opera programas de asistencia financiera para estudiantes.

👉🔴  Podrán ser beneficiados los que cumplan estos requisitos del subsidio de estudio 👇👇🚩

El estudiante podrá ser beneficiado al subsidio de estudio si solicita y califica para asistencia financiera estudiantil de medio tiempo; debe estar inscrito como estudiante a tiempo parcial en un programa de grado, diploma o certificado (al menos 12 semanas de duración dentro de un período de 15 semanas) en una institución postsecundaria designada, que incluye estudios más allá del nivel de pregrado; para poder llegar a ser beneficiario del subsidio de estudio. Además, su ingreso familiar total es menor que el umbral de ingreso aplicable al subsidio de estudio; y que haya completado con éxito todos los cursos para los cuales recibió anteriormente un subsidio de estudio.

Los que se postulen al subsidio de estudio pueden recibir un monto por cada año escolar. Puede obtener este subsidio de estudio para cada año de sus estudios (incluidos los niveles de pregrado y posgrado) siempre y cuando aún califique. El monto del subsidio de estudio no excederá su necesidad evaluada. Los que se postulen al subsidio de estudio tendrán mayores beneficios para surgir en un mundo laboral.

Mas información de contacto:Sé parte de esta nueva convocatoria de Subsidios Mi Casa Ya 2019, debes apurarte, recibiendo los requisitos y entregando viviendas. Ellos cuentan con 140 mil cupos para que las familias puedan acceder por primera vez a este subsidio, debes llamar a la linea telefónica 018000413664 o visita las oficinas en la dirección  Calle 18 No. 7-59  – Carrera 6 # 8-77