✅ Subsidios habitacionales en Argentina ✅ | Globos - 😱 Últimos Cupos Disponibles

✅👉 Mira el Gobierno de Argentina ofrece subsidios habitacionales

Subsidios habitacionales en Argentina : El gobierno de Argentina ha implementado un plan de ayudas sociales que permitan a las personas más desfavorecidas, a que puedan optar a ser el propietario de una vivienda, estos programas que ha puesto en marcha el Gobierno, van destinados al desarrollo de posibles soluciones en materia habitacional con el fin de que las personas con bajos recursos puedan mejorar la calidad y al mismo tiempo lograr que el déficit habitacional disminuya considerablemente. 

✅👉 Conoce los diferentes programas que ofrece el Gobierno de Argentina para subsidios y ayudas habitacionales 👇👇👇

El Gobierno Argentino ha evaluado detenidamente la situación habitacional que se está presentando, en base a los resultados han desplegado una serie de planes que les permita mejor la situación habitacional, entre los cuales se encuentran los siguientes

  • El plan de viviendas nuevas urbanas o rurales 
  • El plan de mejoramientos habitacionales 
  • El plan de unidades habitacionales para la emergencia 
  • El plan de lotes con servicios
  • El plan de promoción de alquiler social 

👇👇👇 Esta es la información de los diversos subsidios o planes de soluciones habitacionales que ofrece el Estado. 👇👇👇

El plan de viviendas nuevas urbanas o rurales, está orientado al financiamiento de proyectos destinados a la construcción de viviendas, con empresas constructoras tales viviendas deben tener los estándares mínimos que puedan garantizar que los beneficiarios contaran mejor calidad de vida.

El plan de mejoramiento habitacionales, está enfocado al financiamiento remodelaciones de viviendas en la que puedan realozarse ampliaciones, refacciones generales, reparaciones y culminación de viviendas que no cuenten con los estándares mínimos de vivienda de interés social.

💥 Subsidios habitacionales en Argentina 👇👇👇

El plan de unidades habitacionales para la emergencia, está destinado al financiamiento  de proyectos habitacionales de emergencia que hayan sido derivadas por los desastres naturales o por actos cometidos por la mano de hombre.

El plan  de lotes con servicios, este se basa en el financiamiento de lotes de terrenos que tengan los servicios necesarios donde los beneficiarios puedan construir su vivienda.

El plan promoción de alquiler social, se basa en el financiamiento posibles soluciones habitacionales que le permita acceder formalmente al alquiler.

💥 Estos son los requisitos que debes tener para poder acceder a los subsidios de vivienda que ofrece Argentina 💥

Las personas que deseen optar a los planes de políticas habitacionales deberán cumplir una serie de requisitos entre los cuales podemos mencionar los siguientes

  1. El optante deberá presentar el DNI argentino 
  2. Es indispensable que el solicitante sea mayor de edad 
  3. El posible beneficiario debe poseer una núcleo familiar 
  4. El optante debe tener presente que para solicitar este tipo de subsidios, es necesario que no haya recibido anteriormente subsidios de vivienda otorgados por el Gobierno de Argentina 
  5. Y demás documentación que exija la entidad en la cual está realizando la postulación 

Es importante que el optante sepa que la institución realizara una evaluación detallada de la información que solicitante ha consignado en la documentación y en base a esto realizará la selección de los beneficiarios del subsidio.

Contactos para mas información:

  • Dirección: Carrera 65 # 11 – 83, Puente Aranda.
  • Teléfono: 307 7070 – 01 8000 52 7070

🔴 ¿Qué es el subsidio para discapacitados? 👉👉¡¡POSTULATE YA!!👈👈

Subsidio para discapacitados : El programa de subsidio para discapacitados de Apoyo para Personas con Discapacidades proporciona comunidades de apartamentos subsidiados y accesibles para personas discapacitadas. Estas comunidades son propiedad de compañías privadas de administración de propiedades o de un propietario privado individual. Los participantes del programa pagan el 30% más alto de sus ingresos netos o el 10% de sus ingresos brutos por el alquiler.  Para el subsidio para discapacitados se aplican algunas excepciones para la aceptación de pagos de asistencia social de una agencia en nombre del hogar inquilino. Usted solicita un apartamento de Subsidio para discapacitados presentando una solicitud a la compañía administradora de la propiedad o al propietario, pero hay propiedades que no aceptan solicitantes del público en general. Esas propiedades de Subsidio para discapacitados requieren que el solicitante sea derivado de una organización local relacionada. Los solicitantes de Subsidio para discapacitados pueden presentar una solicitud en todo el país, independientemente de dónde vivan actualmente.

👉  Confirma que cumples con los requisitos básicos de Subsidio para discapacitados ✅

Para postular al Subsidio para discapacitados, al menos un miembro adulto del hogar debe tener una discapacidad, que incluye discapacidad física, discapacidad del desarrollo y enfermedad mental crónica. Las personas solteras son elegibles al Subsidio para discapacitados, así como los hogares sin hijos. (HUD comúnmente se refiere a un hogar como una “familia”, así que no permita que ese término lo confunda. Una familia de HUD puede consistir en una persona, y no se requiere tener hijos). Los solicitantes de Subsidio para discapacitados no necesitan documentar si son Ciudadano o no ciudadano que tiene un estado migratorio elegible.

✅  Los beneficios de postular al Subsidio para discapacitados son bastantes 👇👇👇👇

El que se postule al Subsidio para discapacitados debe tener un hogar que debe generar menos del 50% del Ingreso Medio del Área (AMI) en el área a la que está aplicando, o menos del 30% del AMI para algunas propiedades construidas. Esto se conoce como el límite de ingresos, y el la cifra aumenta por cada miembro adicional del hogar (incluidos los niños). Puede encontrar una estimación del límite de ingresos en un área específica mediante el uso de la barra de búsqueda de Subsidio para discapacitados en la parte superior de esta página, y desplazándose hacia abajo hasta el cuadro en la sección “Comprender la vivienda asequible – Asistencia de alquiler”. Los datos de límite de ingresos en esa página provienen de la base de datos pública de Subsidio para discapacitados, pero las oficinas de vivienda tienen la capacidad de establecer sus propios límites de ingresos, por lo que siempre confirme las calificaciones específicas de ingresos con la oficina con el Subsidio para discapacitados. 

Una oficina de vivienda a menudo proporciona los límites exactos de ingresos en su aviso público que anuncia la apertura, o la información puede estar disponible en su sitio web. El ingreso de un hogar está determinado por su ingreso neto, que es la cantidad de dinero recibida después de restar impuestos y otros gastos. Sin embargo, no se incluyen los ingresos laborales obtenidos por miembros del hogar menores de 18 años del Subsidio para discapacitados.

😉 APROVECHA LOS SUBSIDIOS 🏃‍♀🏃‍♂‼ Postúlate al subsidio para discapacitados

Muchas listas de espera de Subsidio para discapacitados tienen preferencias. Esto significa que los solicitantes de Subsidio para discapacitados que califican para las preferencias recibirán asistencia antes que los solicitantes que no lo hacen. Debido a las preferencias, los solicitantes de Subsidio para discapacitados que no califican pueden esperar más tiempo para recibir asistencia. Los ejemplos de preferencias que pueden aparecer en una lista de espera incluyen a ancianos, veteranos y residentes locales. Puede encontrar más información sobre las preferencias aquí. Es importante enfatizar que las preferencias no son requisitos. Los solicitantes de Subsidio para discapacitados aún pueden presentar una solicitud, incluso si no califican para ninguna preferencia.

Contactos para mas información:

  • Dirección: Carrera 65 # 11 – 83, Puente Aranda.
  • Teléfono: 307 7070 – 01 8000 52 7070